Descripción
Estepona es uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol. Famosa por sus playas y excelentes campos de golf, recibe cada verano a miles de turistas que deciden instalarse en la ciudad de Málaga con la idea de unas vacaciones agradables y relajantes. Cercano a Marbella y San Pedro de Alcántara, el visitante puede llegar fácilmente a otras localidades importantes de la costa malacitana.
En Kempinski Hotel Bahía Estepona disfrutarás de todo el lujo y experiencias únicas necesarias para una estancia inolvidable. Es un hotel de 5 estrellas con más de 140 habitaciones con baños de mármol, TV de pantalla plana con canales vía satélite, balcón o terraza y cómodas camas. Conexión gratuita a internet vía WiFi en todas las zonas del recinto. En la recepción, el amable personal lo ayudará con la lavandería, el almacenamiento de equipaje, el servicio de niñera, el lustrado de zapatos, los traslados al aeropuerto, el alquiler de automóviles, los almuerzos para llevar, el servicio de habitaciones, la tintorería y más.
En cuanto a los espacios públicos, cabe destacar la peluquería, el spa, el club infantil y las tres piscinas exteriores para bañarse y tomar el sol tranquilamente. En el plano gastronómico destacan sus tres restaurantes a la carta y su bar con terraza, donde podrá elegir entre una amplia variedad de estilos de cocina dentro de la oferta que ofrece la dieta mediterránea.
Lugar
Kempinski Hotel Bahía Estepona está situado a 159 km de la Carretera de Cádiz, cerca de la playa de El Padrón. Excelente ubicación, a solo 5 minutos a pie de la ciudad ya poca distancia en coche de Puerto Banús y Marbella. Además, su ubicación estratégica está a unas dos horas en coche de cualquier ciudad andaluza ya un corto trayecto en ferry desde la exótica ciudad marroquí de Tánger. En cuanto a Estepona, cabe destacar la rica oferta cultural y de ocio que esta encantadora ciudad ofrece a sus visitantes. Se recomienda no perderse una visita al casco antiguo donde se encuentran la Torre del Reloj y el Castillo de Saint-Louis.
Servicio de alojamiento
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unos servicios e instalaciones de primer nivel, entre los que destacan las tres piscinas exteriores, el spa de lujo, las pistas de tenis o los servicios de planificación de jornadas en el campo de golf cercano.
Servicio de habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes una selección de 128 espaciosas y lujosas habitaciones, totalmente equipadas con 128 elegantes habitaciones o 17 lujosas suites. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet, televisión vía satélite, minibar y balcón con vistas.