Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

En el estilo único del hotel, las encantadoras villas reproducen fielmente la arquitectura tradicional andaluza, mezclándose armoniosamente con su entorno, ideal para familias y huéspedes que desean más espacio y privacidad. Las villas de 2, 3 o 5 dormitorios con sus propios jardines privados y piscinas climatizadas brindan a los huéspedes comodidad y privacidad durante su estadía.

Dos piscinas exteriores climatizadas, una de ellas con agua de mar, invitan a relajarse en los jardines de los alrededores o disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo a través de las palmeras del famoso Beach Club.

Ver en Booking.com

Descripción

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa está situado en la Costa del Sol en el sur de España, en el corazón del famoso «Cinturón de Oro», a tan sólo 5 minutos de Marbella y Puerto Banús, con una temperatura media anual de 23ºC y 325 días de sol por año. El icónico Marbella Club Hotel fue una vez la residencia privada del Príncipe Alfonso von Hohenloch. Abierto todo el año y rodeado de 42.000 m² de hermosos jardines, sus 120 habitaciones y suites y 14 villas de lujo con jardines y piscinas privadas, así como la majestuosa Villa del Mar, reflejan el auténtico estilo del pueblo andaluz, combinando por lujo y comodidad, fue nombrado «Hotel líder mundial». El clima privilegiado de Marbella le invita a relajarse todo el año en el reconocido Beach Club o en una de nuestras 2 piscinas exteriores climatizadas.

El lujoso Marbella Club Thalasso Spa cuenta con 800 m² de instalaciones de última generación, ubicado junto al mar, que cuenta con una piscina cubierta de tratamiento de agua salada, hammam y sauna, solárium y 12 salas de tratamiento. Ofrece una selección de tratamientos de talasoterapia y belleza, incluyendo programas de rejuvenecimiento, adelgazamiento y antiestrés. Nuestro gimnasio recientemente renovado está completamente integrado en nuestros espectaculares jardines y cuenta con equipos cardiovasculares de última generación de la reconocida marca de fitness Technogym. Disfrute de los deportes acuáticos de temporada y Puente Romano Tennis & Fitness en el hotel hermano Puente Romano con 10 canchas de tenis, 4 canchas de cricket, gimnasio con varias clases de cardio, sauna y baño de vapor, a solo 5 minutos de la playa a pie.

Nuestro Kids Club de 5.000 m2 diseñado por Mini Mec incluye: salas de música, baile y computación, estudios de cerámica, aromas y gastronomía, estudios de arte, canchas deportivas, huertas y una espectacular laguna. Nuestro campo de golf privado de 18 hoyos, Marbella Club Golf Resort, diseñado por Dave Thomas, ha agregado recientemente un centro ecuestre a sus instalaciones, con impresionantes vistas de Benahavis, Gibraltar y las montañas circundantes de la costa del norte de África. Nuestros profesionales del golf, miembros de P.G.A. El británico Gary Vautier tiene una amplia experiencia docente en todos los aspectos del juego, desde principiante hasta avanzado.

El mítico beach club de Marbella Club es conocido por su extraordinario buffet internacional. El Beach Club Buffet ofrece ensaladas inigualables, carnes a la brasa y platos tradicionales de la cocina europea, asiática, libanesa y española todos los días del año. El clásico Marbella Club Grill es desde hace muchos años un referente culinario y el escenario perfecto para las veladas más románticas. En verano, la cena se sirve bajo las estrellas, en un ambiente perfumado con jazmines y buganvillas. La carta ofrece platos clásicos como el famoso soufflé, así como innovadores platos de temporada creados por el reconocido y premiado chef Juan Gálvez. Informal y moderno, MC Café es muy popular entre nuestros turistas y marbellíes. MC Café se especializa en cocina ligera, incluido un menú especial Thalasso Spa, perfecto para el desayuno, el café de la mañana, el almuerzo ligero o una cena relajante.

Hotel Marbella Club tiene su propio chiringuito único, un restaurante de playa en las arenas del Mediterráneo que sirve brochetas de pescado fresco del mar, tradicionalmente a la parrilla sobre cenizas de carbón. El plato perfecto para un largo día de verano, mientras los blancos y azules de MC Beach se funden con el reflejo de las olas. Situado en la piscina superior, este informal bar y restaurante al aire libre es uno de los secretos mejor guardados de Marbella: un oasis de tranquilidad en los preciosos jardines del club, disfrutando de deliciosas ensaladas, suculentos bocadillos y bajo la protección de una acogedora sombrilla, Otra luz las comidas se sirven en su mesa.

El Restaurante Club del Club Marbella Golf Resort ofrece a los huéspedes y visitantes la oportunidad de disfrutar de un almuerzo ligero, degustando los platos más populares de Andalucía y España, así como carnes y pescados a la brasa. El restaurante está ubicado en una bonita y cómoda casa club, y su amplia terraza permite disfrutar de unas impresionantes vistas a las montañas cercanas, Gibraltar, el mar Mediterráneo y la costa africana.

Un delicioso desayuno buffet se sirve todos los días del año en la terraza o en el jardín de invierno, que incluye una variedad de platos fríos y calientes, así como platos a la carta preparados por nuestro chef de desayuno. En verano, disfrute de un aperitivo en la animada terraza del bar del club, el punto de encuentro de verano de Marbella, donde la música en vivo se suma a la fragante atmósfera. En invierno, el lounge bar tiene un ambiente cálido y acogedor, chimenea y cómodos sofás, lo que lo convierte en el lugar ideal para reunirse y disfrutar de cócteles. De septiembre a mayo, el lujoso Salón Champagne, con su ambiente acogedor, chimenea y cómodos sofás, es el lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una de las mejores opciones de champán andaluz.

distancia
Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa está situado en la costa sur de España, en el corazón de la llamada Milla de Oro entre Marbella y Puerto Banús. Marbella, una ciudad antigua enclavada entre el Mar Mediterráneo y las magníficas Montañas Blancas, tiene fama de tener un microclima muy típico que te permite disfrutar de más días soleados al año que en cualquier otro lugar de Europa.

Servicio de alojamiento
La zona exterior cuenta con un jardín tropical, piscina climatizada, snack bar, terraza donde podrá tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los clientes pueden utilizar el gimnasio. Por un suplemento, puede utilizar el spa, la sauna, los tratamientos corporales, el hammam y la pista de tenis.

Servicio de habitaciones
Todas las habitaciones y villas del Hotel Marbella Club están decoradas por reconocidos profesionales, utilizando elementos de la más alta calidad, tejidos nobles y el estilo mediterráneo más exclusivo y un interiorismo de lujo, en perfecta armonía con los elementos naturales. medioambiente. Cada habitación también tiene su propia terraza amueblada, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas al jardín o al mar en cualquier época del año, gracias al clima único de Marbella. No olvide el baño de mármol, la ducha y la bañera están separadas.