Descripción
Anantara Villa Padierna Palace Resort se encuentra en un entorno pintoresco de Andalucía, entre Marbella, Benahavis y Estepona, en el sur de España.
Retírese a un santuario elegante rodeado de tres campos de golf, un lago tranquilo, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Disfruta de la alta cocina andaluza o del marisco fresco en el beach club. Aproveche las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, que incluyen un club privado de deportes de raqueta y un spa termal. Explore las playas de arena de la zona y los pueblos tradicionales ubicados en las montañas.
Desde escondites acogedores hasta el doble de espacio, las habitaciones se distribuyen en un patio central con una decoración elegante y tonos relajantes. Elija su paisaje, ya sea una piscina de estilo romano, cuidados jardines, campos de golf, montañas o lagos.
Lugar
Los huéspedes del Hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort se encontrarán en un entorno único donde sus habitaciones o villas forman parte de un complejo con tres campos de golf. El hotel está situado en una zona tranquila, a 10 minutos en coche del exclusivo Puerto Banús de Marbella. Desde el hotel se puede llegar a la playa en pocos minutos.
Servicio de alojamiento
Los clientes de este hotel de lujo encontrarán un espacio para relajarse mientras practican deportes como el pádel y el golf. Las instalaciones del complejo incluyen tres campos de golf diferentes, así como una escuela de golf de juego corto y la posibilidad de recibir clases particulares. Dentro de las instalaciones, los huéspedes también pueden disfrutar de un spa de lujo que ofrece tratamientos de circulación, salud y belleza. También se suman a la lista un anfiteatro romano, un club de playa, seis espacios para comer y espacios para reuniones y eventos.
Servicio de habitaciones
El resort cuenta con un total de 130 lujosas habitaciones, distribuidas entre los edificios Villa Padierna, Linares y Anfiteatro, con vistas a la montaña, campo de golf, anfiteatro romano, mar o piscina. Las ofertas se dividen en habitaciones, suites y villas, todas ellas equipadas con una variedad de servicios e instalaciones. La decoración también busca la comodidad de los invitados, por lo que no falta detalle ni atención.