Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort – A Leading Hotel of the World

El Hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort es un hotel de lujo situado a 10 minutos en coche de Puerto Banús. El complejo está ubicado dentro de un resort con tres campos de golf, que también incluye una escuela dedicada al juego corto. El hotel dispone de 130 habitaciones, suites y villas inspiradas en la Toscana y diseñadas para un alojamiento único.

El complejo también alberga seis espacios gastronómicos diferentes, ofreciendo diferentes servicios para todos los gustos. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse en su spa, con instalaciones limitadas para menores de 16 años, o recibir tratamientos de belleza y bienestar en el Medical Wellness Institute.

Ver en Booking.com

Descripción

Anantara Villa Padierna Palace Resort se encuentra en un entorno pintoresco de Andalucía, entre Marbella, Benahavis y Estepona, en el sur de España.

Retírese a un santuario elegante rodeado de tres campos de golf, un lago tranquilo, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Disfruta de la alta cocina andaluza o del marisco fresco en el beach club. Aproveche las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, que incluyen un club privado de deportes de raqueta y un spa termal. Explore las playas de arena de la zona y los pueblos tradicionales ubicados en las montañas.

Desde escondites acogedores hasta el doble de espacio, las habitaciones se distribuyen en un patio central con una decoración elegante y tonos relajantes. Elija su paisaje, ya sea una piscina de estilo romano, cuidados jardines, campos de golf, montañas o lagos.

Lugar
Los huéspedes del Hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort se encontrarán en un entorno único donde sus habitaciones o villas forman parte de un complejo con tres campos de golf. El hotel está situado en una zona tranquila, a 10 minutos en coche del exclusivo Puerto Banús de Marbella. Desde el hotel se puede llegar a la playa en pocos minutos.

Servicio de alojamiento
Los clientes de este hotel de lujo encontrarán un espacio para relajarse mientras practican deportes como el pádel y el golf. Las instalaciones del complejo incluyen tres campos de golf diferentes, así como una escuela de golf de juego corto y la posibilidad de recibir clases particulares. Dentro de las instalaciones, los huéspedes también pueden disfrutar de un spa de lujo que ofrece tratamientos de circulación, salud y belleza. También se suman a la lista un anfiteatro romano, un club de playa, seis espacios para comer y espacios para reuniones y eventos.

Servicio de habitaciones
El resort cuenta con un total de 130 lujosas habitaciones, distribuidas entre los edificios Villa Padierna, Linares y Anfiteatro, con vistas a la montaña, campo de golf, anfiteatro romano, mar o piscina. Las ofertas se dividen en habitaciones, suites y villas, todas ellas equipadas con una variedad de servicios e instalaciones. La decoración también busca la comodidad de los invitados, por lo que no falta detalle ni atención.