Hoteles 5 Estrellas en Córdoba
Si lo que buscas es el más alto nivel de comodidad y servicio en tu hospedaje en Córdoba, no procures más allá de los hoteles cinco estrellas. Con instalaciones de gran lujo, servicio adaptado y una atención incomparable a los detalles, estos hoteles de 5 estrellas de Córdoba ofrecen una experiencia de alojamiento de ensueño. Entre los servicios que ofrecen los hoteles de Córdoba con 5 estrellas se incluyen habitaciones extensas y cómodas, instalaciones de spa y bienestar, restaurantes de alta cocina, bares y lounges, piscinas y áreas de relajación, centros de negocios y reuniones, como servicio de maestresala y conserje.
Hotel Eurostars Palace
Ver en Booking.comEl Hotel Eurostars Palace en Córdoba es un hotel de lujo asequible. Este hotel de cinco estrellas es un ejemplo de la vanguardia urbana andaluza. Se encuentra en el cruce entre la Nueva Córdoba y la Vieja Córdoba. Dispone de 162 habitaciones repartidas en seis plantas. También dispone de 8 salas de reuniones de diferentes capacidades y un salón para eventos y banquetes. Este hotel de diseño también ofrece Wi-Fi, piscina, menús especiales en el restaurante, desayuno buffet y estacionamiento privado (de pago). También ofrece servicios especiales para niños y clientes en viajes de negocios.
Hotel Hospes Palacio del Bailio
Ver en Booking.comEn el centro histórico de Córdoba, cerca de la Mezquita Catedral, se encuentra este singular alojamiento de 5 estrellas. El Hotel Hospes Palacio del Bailio guarda entre sus muros un completo patrimonio histórico. Ocupa un antiguo palacio construido entre los siglos XVI y XVIII y fue declarado bien de interés cultural. Se le enviará de vuelta puntualmente durante su estancia. Ruinas romanas, pinturas valiosas, piscinas vírgenes, patios y hermosos jardines crean una atmósfera especial.
El hotel está lujosamente decorado con materiales como el terciopelo y el cuero, que se combinan a la perfección con elementos modernos. Sus 53 habitaciones están todas equipadas con televisores de pantalla plana, baños completos, camas king o dobles y Wi-Fi gratis, como el resto del hotel. Hay habitaciones familiares y varios tipos de suites que ofrecen todas las comodidades. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina exterior, el solárium y las termas romanas del spa, que ofrecen diversos tratamientos corporales y faciales, masajes, relajación y más.
En el restaurante Palacio del Bailio se puede degustar cocina árabe fusión. También hay un snack bar donde se puede comer de forma más informal sin perder un ápice de calidad. Los servicios proporcionados por el hotel incluyen recepción las 24 horas, información turística, lavandería, cuidado de niños, depósito de equipaje, almuerzos para llevar, traslados? Algunos requieren cargos adicionales. Cerca hay un parking de pago donde puedes aparcar tu vehículo.