Hotel Alameda Palace

Abrió en 2003 y desde entonces está considerado como uno de los mejores lugares de Salamanca. Su calificación de 5 estrellas es garantía absoluta de la calidad y comodidad de sus servicios e instalaciones. Ofrece conexión gratuita a internet vía WiFi en todas las áreas, más de 100 habitaciones con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, hilo musical, caja fuerte y baño privado totalmente equipado.

En su zona de recepción, prestarán servicios de información turística, botonería, lavandería, planchado e información turística. El complejo se encuentra a tan solo 300 metros del centro neurálgico de Salamanca, ciudad perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, conocida por su ambiente universitario y su hermosa catedral, considerada una de las más bellas de España. La plaza Mayor y el Convento de San Esteban son otros de los atractivos patrimoniales imperdibles de la ciudad.

El Hotel Alameda Palace Salamanca también dispone de un sótano para guardar bicicletas, salas para reuniones de empresa y banquetes familiares, un bar, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado donde los niños pueden solicitar tronas para que se sientan más cómodos. Todo esto se hace a través del salón social con TV, donde se pueden comentar eventos deportivos o películas con otros huéspedes.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Alameda Palace es un cómodo y elegante hotel de 5 estrellas situado en pleno centro de Salamanca, a escasos metros de la zona comercial y de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El alojamiento es lujoso y está amueblado con estilo clásico, incluyendo los servicios más completos y prácticos para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

El hotel dispone de 5 salas de reuniones y eventos denominadas Pompeya, Venecia, Gaudí, Murano y Cielo del Palace. El salón cuenta con los elementos necesarios para cualquier tipo de celebración, siempre con la ayuda de un personal experimentado y amable. Los clientes tienen acceso a 103 cómodas y luminosas habitaciones con capacidad para 3 personas y equipadas con prácticos servicios que le permitirán disfrutar de su estancia a base de relax y descanso.

El complejo ofrece servicio de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como diversas áreas de estar con televisores y conectividad Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a una terraza al aire libre y una piscina de temporada con espacio para tomar el sol.

Lugar
El hotel está idealmente ubicado a solo 300 metros del centro de Salamanca. La Plaza Mayor, la Universidad y el Teatro Lisio se convierten en visitas obligadas. En los alrededores del hotel, los clientes encontrarán una gran variedad de bares y restaurantes de estilo tradicional donde degustar deliciosos platos. Los visitantes pueden disfrutar de los hermosos paisajes de Alberca y del paraje natural de Las Alibes. La ciudad de Béjar está a 72 km.

Servicio de alojamiento
Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre con excelentes vistas y una terraza en la azotea, donde pueden charlar entre las mejores compañías. El hotel dispone de 5 salones bien equipados para cenas, eventos de empresa y otro tipo de celebraciones. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicios prácticos como información turística, consigna de equipaje, lavandería y limpieza en seco. En las áreas públicas del edificio, los huéspedes pueden hacer uso de la televisión y del acceso a Internet Wi-Fi. El hotel ofrece servicios de bar y cafetería, y aparcamiento privado disponible bajo petición.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 103 cómodas y funcionales habitaciones que destacan por su estilo clásico, con suelos de madera y elegantes tejidos en los cabeceros. La habitación puede acomodar hasta 3 personas e incluye características como conexión a internet, minibar, TV, ventanas insonorizadas y baño completo de mármol. Las suites superiores cuentan con una sala de estar independiente.