Description
La gran La Cuya se encuentra en Victoria, justo al norte de la ciudad, pero se puede llegar al centro de la ciudad en autobús, automóvil o tranvía. Está bien comunicado con el aeropuerto y con la carretera que une Victoria y Bilbao. El hotel dispone de una amplia gama de horarios de entrada y salida, con entrada de 13:00 a 12:00 horas y salida de 7:00 a 12:00 horas. Las habitaciones del hotel están bien equipadas para que tu estancia sea muy agradable y no falte nada.
Destaca una maravillosa zona de spa, donde podrá disfrutar de unas vistas inigualables y un increíble gimnasio, equipado con modernas máquinas, y un restaurante donde podrá degustar finos platos tradicionales de la cocina vasca, elaborados con los productos más frescos de cada temporada…el hotel También cuenta con salas de reuniones de primer nivel, equipadas con la última tecnología, audio, video, conexión a internet y pantallas gigantes. Amplias, modernas, acogedoras y funcionales, son perfectas para cualquier tipo de reunión o rueda de prensa. Así que este hotel es muy adecuado para viajes de negocios.
Lugar
El hotel está ubicado en la parte norte de la ciudad, pero cabe señalar que el centro histórico es fácilmente accesible en autobús o tren ligero. Está cerca de los centros comerciales más modernos de la ciudad, donde podrá disfrutar de todo tipo de cómodos momentos de ocio, desde comprar en diferentes tiendas hasta jugar a los bolos o incluso ir al cine.
Servicio de alojamiento
Entre los servicios del hotel destaca su moderno y bien equipado gimnasio, las mejores máquinas, parking cubierto, cafetería, piano bar y oficina de alquiler de coches. Además de la zona de spa, dispone de sauna filandesa, baño turco, zona de relax, dos jacuzzis y zona de tratamientos de salud y bienestar.
Servicio de habitaciones
El hotel cuenta con un total de 147 habitaciones, incluidas dos suites presidenciales y tres junior suites. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y carta de almohadas, baño con secador de pelo y radio. El hotel es totalmente accesible para personas con discapacidad.