Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Un hotel de lujo con la firma del arquitecto Frank Ghery, que combina todos los elementos para una estancia única en el corazón de Rioja Alavesa. Combinando diseño, gastronomía, arte y vino, Marqués de Riscal es un hotel de 5 estrellas en la ciudad del vino de la bodega homónima. Cuenta con dos restaurantes, uno con estrella Michelin, y un spa que ofrece vinoterapia.

Una verdadera obra de arte, el edificio cuenta con 43 habitaciones y suites que, al igual que la terraza panorámica, ofrecen vistas a la ciudad de Elchego ya los viñedos que configuran el paisaje. También dispone de salones para eventos y celebraciones. En la azotea hay una bodega y una biblioteca. Las diferentes habitaciones están equipadas con amplios baños de mármol con ducha efecto lluvia y bañera, albornoces, zapatillas, secador de pelo y productos de baño Caudalie. El equipo de tecnología incluye reproductores de CD, conexiones Wi-Fi de alta velocidad, televisores de pantalla plana con canales digitales en varios idiomas, música y películas de pago por evento.

Las sábanas de puro algodón, la carta de almohadas y los edredones le garantizarán un sueño reparador. El spa cuenta con circuito de aguas, jacuzzi, hammam y tratamientos basados ​​en las propiedades de la uva. En cuanto al apartado de gastronomía, en el restaurante Marqués de Riscal podrás encontrar una innovadora carta maridada con vinos de la bodega. Para una comida más informal, use el bistró, donde se preparan y sirven especialidades locales.

La enoteca completa la oferta. La agencia ofrece todos los servicios de su tipo (recepción 24 horas, traslados, consigna de equipaje, lavandería, alquiler de coches…). El hotel también organiza visitas y recorridos por el museo y la viña Vivanco, permitiéndote aprender y participar directamente en el proceso de elaboración del vino.

Ver en Booking.com

Descripción

El Marqués de Riscal es un hotel de lujo de 5 estrellas diseñado por Frank Gerhy con una arquitectura vanguardista y una decoración de diseño. Se encuentra en la localidad de Aravá, Elciego, famosa por su tradición vitivinícola y monumentos medievales.

El hotel ofrece a sus huéspedes un total de 43 habitaciones en un estilo elegante y moderno, con muebles refinados en tonos claros, suelos de parqué y rojos cálidos. Desde la habitación se puede disfrutar de impresionantes vistas a los viñedos y grandes ventanales en dientes de sierra. Están disponibles en Ultra Deluxe, Superior Deluxe, Executive Suites y Suites y cuentan con materiales de primera calidad como sábanas italianas o carta de almohadas, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana, reproductor de CD, música o películas de pago. , además de escritorio, zona de estar y baño de mármol con bañera, ducha, secador de pelo y amenities de cortesía.

En la instalación, los huéspedes tienen acceso al centro de bienestar y spa, donde podrá disfrutar del jacuzzi, hammam, ducha de lluvia o piscina climatizada con chorros mientras admira la vista panorámica, gimnasio y salas de masajes y tratamientos de belleza, donde destaca la vinoterapia. fuera. Los huéspedes pueden elegir entre dos elegantes y sofisticados restaurantes, uno de cocina tradicional con elementos innovadores, el otro más informal, donde se puede disfrutar de una copa de vino o un cóctel en el bar de vinos, o disfrutar de una velada en la biblioteca, Situado en la techo. Totalmente equipado con espacio para reuniones (hasta 650 personas) y banquetes (hasta 400 personas), servicios de empresa y menús para celebraciones diversas.

El personal de Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel puede proporcionar recepción y servicio de habitaciones 24 horas, información turística, visitas guiadas a viñedos y catas de vino, servicios de lavandería, consigna de equipaje, traslados, alquiler de coches, servicios de conserjería, niñera, almuerzos para llevar y tiendas. también están disponibles.

Lugar
Marqués de Riscal se encuentra en Álava, en la localidad de Elciego, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran tradición vitivinícola y centro histórico, con su iglesia del siglo XVI, la Plaza Mayor, visitar el museo del vino o la ruta del vino. Puede disfrutar de la naturaleza, caminar o andar en bicicleta, y aprender sobre la ciudad medieval de LaGuardia. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, a una hora y veinte minutos.

Servicio de alojamiento
Recepción en el elegante vestíbulo, recepción y servicio de habitaciones 24 horas por parte del personal del hotel, información turística, visitas a viñedos y degustación de vinos, servicio de lavandería, depósito de equipaje, traslados, alquiler de coches, servicio de conserjería, servicio de niñera, almuerzos para llevar, en el lugar Hay también tiendas.

Entre las instalaciones de este hotel de lujo se encuentran dos elegantes y sofisticados restaurantes, uno de cocina tradicional con elementos innovadores y otro más informal, donde podrá disfrutar de una copa de vino o un cóctel en el bar de vinos, o disfrutar de la velada desde la biblioteca. en la azotea se accede a las diferentes terrazas panorámicas, al centro de bienestar y al spa, donde podrá disfrutar del jacuzzi, el hammam, la ducha de lluvia o la piscina climatizada con chorros mientras admira las vistas panorámicas. El hotel también cuenta con gimnasio y salas de masajes, estética o tratamientos, en especial con vinoterapia. Totalmente equipado con espacio para reuniones (hasta 650 personas) y banquetes (hasta 400 personas), servicios de empresa y menús para celebraciones diversas.

Servicio de habitaciones
Elegantes y modernas, las habitaciones destacan por su decoración, refinados muebles en tonos claros, suelos de parquet, colores cálidos y rojos, y grandes ventanales en zig-zag con impresionantes vistas a los viñedos. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro tipos de habitaciones, Grand Deluxe, Superior Deluxe, Executive Suite o Suite, donde podrá encontrar materiales de alta calidad como sábanas italianas o carta de almohadas, y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana Screen TV, conexión Wi-Fi, reproductor de CD, música o películas de pago, así como escritorio, zona de estar y baño de mármol con bañera, ducha, secador de pelo y amenities.