Hoteles 5 Estrellas en Calella
Si buscas lo mejor de lo mejor en alojamiento en Calella, los hoteles 5 estrellas son una excelente opción. Con un énfasis en la atención al detalle y una extensa gama de comodidades de alta calidad, estos hoteles de 5 estrellas de Calella ofrecen una experiencia de hospedaje de primera clase que difícilmente vas a olvidar. Estos hoteles de cinco estrellas en Calella acostumbran a ser elegidos por viajantes de negocios y turistas que buscan un nivel alto de confort y servicio. Aunque los costos acostumbran a ser más elevados en comparación con otras categorías de hoteles, los huéspedes pueden esperar una experiencia única y inusual en cada aspecto de su estancia.
Hotel Kaktus Playa
Ver en Booking.comEl Hotel Kaktus Playa está situado en la zona hotelera de Calella, la capital turística de la Costa del Maresme, a 50 km de Barcelona y Girona. El hotel está a sólo 50 metros de la playa ya 300 metros del centro de la ciudad. Dispone de dos tipos de habitaciones, la habitación estándar, que dispone de balcón, teléfono, TV satélite, aire acondicionado y calefacción y baño completo con secador de pelo. También ofrecen neveras, cajas fuertes de alquiler y conexión prepago a internet vía wifi: y Privilege, que ofrece todo lo anterior gratis con vistas al mar o a la piscina, uso gratuito de Wellness y toallas de piscina extra.
Además, este hotel de 3 estrellas El Las áreas públicas del hotel cuentan con un restaurante buffet y cenas temáticas varias noches a la semana. Si desea relajarse, puede visitar el centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, sauna seco, jacuzzi y gimnasio. Otros servicios del Hotel Kaktus Playa incluyen ordenadores con acceso a internet, recepción 24 horas, alquiler de planchas, espectáculos nocturnos, alquiler de coches y consigna de equipaje. A pocos metros del paddock dispondrás de un parking vigilado, piscina municipal y zona comercial con multitud de bares y restaurantes. Calella es una ciudad cosmopolita con un excelente ambiente turístico. Su ubicación lo convierte en punto de partida de diferentes excursiones en Calella.
Sant Jordi Boutique Hotel
Ver en Booking.comEl Hotel Sant Jordi Thalasso Spa está situado cerca de la playa, a tan solo 80 metros. Este hotel de 3 estrellas cuenta con un completo spa de 1.200 m² para uso de los huéspedes. Dispone de tratamientos de belleza y bienestar, masajes, talasoterapia, bañeras de hidromasaje, saunas, camas envolventes, baños de vapor, fuentes de hielo, lavabos fríos, duchas dobles de agua caliente, cuellos de cisne, turbo jets, cascadas. Un lugar perfecto para relajarse y olvidarse del día a día en la costa del Maresme.
Junto al spa hay una piscina olímpica climatizada y un gimnasio para los amantes del deporte. Terapia domiciliaria, el personal le informará de todas las opciones de ocio y viajes disponibles en la zona. Las 49 habitaciones de Sant Jordi están climatizadas y equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV, hilo musical, minibar, caja fuerte y terraza. Hay bares cafeterías y cafeterías en las zonas comunes.
También dispone de una sala de reuniones para reuniones de empresa y otros eventos. Puede aparcar su coche en el aparcamiento del hotel por un suplemento. Hay un centro comercial a cinco minutos. Barcelona está a 50 km.