Albons Hotel – Country Boutique Hotel

El Hotel Albons es un moderno edificio ubicado en una espectacular finca, ideal para todo tipo de celebraciones, situado en una colina de la comarca del Bajo Ampurdán, con vistas al mar sobre la costa de Girona. Jardín amurallado, piscina, terraza, salón de banquetes, restaurante y bar, parking y 29 habitaciones dobles con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, TV, cama de matrimonio, baño con bañera y WC, en algunos casos el de abajo. También se puede utilizar directamente al jardín.

También ofrece 4 suites con dormitorios, salón con sala de estar, comedor y zona de trabajo, baño con bañera de hidromasaje, lujosa suite con solárium. La zona cuenta con numerosos atractivos turísticos como varios campos de golf, rutas de senderismo y ciclismo, el Museo Dalí, las playas y paisajes de Rosas y Cadaqués, y el yacimiento arqueológico de Emprias.

Ver en Booking.com

Descripción

Este moderno hotel con un diseño actual está situado en la provincia de Girona, especialmente Albans. Repartidas en dos plantas, dispone de más de 25 habitaciones, equipadas con lo imprescindible para un descanso y unas agradables vacaciones en Cataluña. En cuanto a la gastronomía, destaca un completo restaurante climatizado, donde se pueden degustar recetas típicas mediterráneas para una dieta equilibrada.

Además, te recomendamos que te vayas de Cataluña sin probar el famoso pan con tomate o las salchichas. En recepción, el amable personal te atenderá con los servicios de lavandería, habitaciones y parking para que puedas aparcar tu vehículo de forma cómoda y sencilla. Por otro lado, encontrarás un salón social donde podrás compartir impresiones con otros huéspedes del edificio. Recomendamos ir a la playa a primera hora de la mañana y dar un paseo por la orilla para fortalecer los tobillos. Luego báñate en las cálidas aguas del Mediterráneo y túmbate al sol para broncearte para la envidia de toda la comunidad.

Aprovecha para disfrutar de un helado o una deliciosa paella en el chiringuito antes de dirigirte al Hotel Albons para echarte una siesta en la comodidad de tu cama. Por la tarde, puedes alquilar una bicicleta para recorrer la zona o ir en coche a la capital gerundense, donde encontrarás una completa oferta cultural y de ocio.

Lugar
El Hotel Albons se encuentra a las afueras de la localidad gerundense de Albons, a tan solo 10 km de la localidad costera de La Escala y del Parque Natural del Montgrí, ya 12 minutos en coche del yacimiento arqueológico Ruinas de Amprias. Un lugar rodeado de naturaleza, cercano a la costa de Girona, donde podrás explorar el Golfo de Rosas, visitando lugares como Ampuriabrava (casi media hora), Rosas (casi una hora), Cadaqués y sus Pueblos como la Casa Dalí Museo (42 km) y Figueres (22 minutos en coche). En los alrededores, puedes disfrutar de la naturaleza visitando las colinas boscosas del Puig Segalar y la ermita de San Grau d’Albons. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 51 km.

Servicio de alojamiento
El hotel dispone de una espectacular piscina, zona ajardinada y terraza. Además, cuenta con un restaurante, un bar y dos salones de eventos con luz natural y acceso directo a una terraza con jardines y vista al Golfo de Rosas. El hotel dispone de recepción 24 horas con información turística, servicio de conserjería y consigna de equipaje a la llegada y salida. Todas las habitaciones del edificio están equipadas con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, ascensor, fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, acceso para personas con movilidad reducida y parking privado. Un negocio hotelero es un lugar ideal para albergar cualquier evento social como una boda o fiesta, o un evento de negocios como una conferencia o exhibición de productos.

Servicio de habitaciones
El hotel dispone de 29 habitaciones dobles, 3 junior suites y una suite deluxe, todas con suelos de gres o de madera, aire acondicionado y calefacción, wifi, teléfono y baño con bañera, WC, productos de baño y toallas. 12 de estas habitaciones tienen acceso directo al jardín ya la piscina, mientras que el resto se distribuyen entre la segunda y la tercera planta y disponen de terraza con vistas al Empordà. La Junior Suite es más espaciosa y tiene pisos de madera, dividiendo el espacio en un dormitorio con una cama grande y cabecera de madera, una sala de estar separada por una puerta corrediza, una mesa de vidrio con sillones de cuero, un sofá al frente, TV y un banco de trabajo Zhang. El baño dispone de bañera de hidromasaje, lavabo con espejo, artículos de tocador y grandes ventanales opacos con persianas. Una de las suites también tiene acceso directo al jardín. Finalmente, las suites de lujo agregan una terraza solárium privada con hamacas y vista al mar. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y un mobiliario muy funcional con líneas limpias, que favorecen el confort y el descanso.