Description
Situado en el centro histórico de Alicante, el Hotel Hospes Amerigo cuenta con un antiguo monasterio dominicano completamente restaurado. La ubicación de la propiedad es ideal ya que se encuentra a 200 metros de la Catedral, a 220 metros de la Casa Carbonell ya 400 metros de la Playa del Postiguet. El Castillo de Santa Bárbara, aunque visible desde la azotea del hotel, está a unos 2,5 kilómetros y el aeropuerto a 13 kilómetros. Las habitaciones de este hotel ofrecen grandes ventanales y techos altos, pantuflas, batas, sábanas de algodón egipcio, ropa de baño de felpa americana, caja fuerte, WiFi, carta de almohadas y kits de cosmética natural en el baño. Hay un spa en la azotea, un restaurante y varios bares y cafeterías en el edificio.
Lugar
El Hotel Hospes Amerigo está situado en el centro histórico de Alicante, a tan sólo 200 metros de la Catedral ya 220 metros de la Casa Carbonell. Además de estar situado en el centro histórico de la ciudad, el hotel se encuentra a tan solo 400 metros de la playa del Postiguet, la más céntrica de la ciudad. Para llegar al Castillo de Santa Bárbara, debe conducir unos 2,5 kilómetros, pero puede disfrutar de la vista desde la parte superior del hotel. El aeropuerto está ubicado a unos 13 kilómetros al suroeste.
Servicio de alojamiento
Desde la azotea puedes disfrutar de impresionantes vistas del Castillo de Santa Bárbara, y también hay un spa, Bodyna Spa, donde puedes recibir masajes, tratamientos faciales y más. Los servicios del hotel incluyen servicios de lavandería y Beach Point de junio a septiembre. Además, hay biblioteca, rincón de negocios y aparcamiento privado. Por otro lado, el hotel cuenta con el restaurante Monastrell y varios bares y cafeterías: Monastrell Barra, Lounge Bar y La Terraza de Amérigo.
Servicio de habitaciones
Los huéspedes que se alojen en este hotel pueden elegir entre la habitación Dreamer, la habitación Superior, la habitación Deluxe, la Junior Suite y la Suite Presidencial. Las habitaciones Dreamer son las habitaciones estándar del hotel, con un total de 63 habitaciones y una superficie de 22 metros cuadrados. Cuentan con grandes ventanales y techos altos, y su equipamiento incluye batas, pantuflas, sábanas de algodón egipcio, textiles de baño de rizo americano, cajas fuertes, carta de almohadas, WiFi, reproductor de DVD y kits de cosmética natural en la bañera.