Hotel Meliá Tamarindos

Situado en el espectacular paseo marítimo de la Playa de San Agustín, muy cerca de Playa del Inglés y del centro comercial de San Agustín, este hotel de lujo es la opción perfecta para alojarse en la isla de Gran Canaria por su ubicación privilegiada en uno de los principales núcleos turísticos Sus perfectas y cómodas instalaciones y calidad de servicio. A excepción de la zona de la piscina, el acceso a Internet Wi-Fi está disponible en todo el hotel, 2 piscinas lago para adultos (una de ellas climatizada en invierno) y 1 piscina para niños.

Además, hay varias áreas de comida e instalaciones como un mini gimnasio, mini golf, canchas de tenis y squash, así como un observatorio con telescopios y astrónomos profesionales. Los viajeros de negocios pueden aprovechar las 3 salas de reuniones antes de relajarse en el spa. Las familias disfrutarán de un parque infantil y de los servicios exclusivos más exigentes de The Level.

Ver en Booking.com

Descripción

Situado en la Playa de San Agustín (Gran Canaria), el Hotel Meliá Tamarindos ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones de verano. En su interior hay más de 270 habitaciones, todas ellas equipadas con mini bar, almohadas seleccionadas, acceso a Internet WiFi, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo y baño con espejo de aumento, baño y cómoda cama. Hay un restaurante buffet con una sección especial de pasta y pizza, y un restaurante a la carta en Tara.

En su barra puedes tomar refrescantes cocteles y disfrutar de un delicioso ron y refrescos de cola. Hay tres piscinas y un bar adjunto para adultos y niños. En la recepción, el amable personal le ayudará con el alquiler de coches, la peluquería, los traslados al aeropuerto, el cambio de divisas y los servicios de lavandería. Para los clientes de negocios, ofrece tres salas de reuniones donde se pueden organizar diversos eventos y reuniones de negocios. La capacidad máxima de estos salones es de 800 personas. Por otro lado, puedes encontrar instalaciones deportivas cercanas para actividades como tenis, minigolf y squash. Es posible solicitar un dormitorio con vista al mar.

Lugar
El Meliá Tamarind está ubicado frente al mar en la espectacular playa de St. Augustine, perfecto para tu viaje a la isla. Este hotel de lujo se encuentra en la zona turística de San Agustín, a unos 10 metros de la playa. A cuatro kilómetros se encuentra el centro de Playa del Inglés ya un kilómetro del centro comercial más cercano. El aeropuerto está a unos 29 km de distancia. Hay una parada de autobús cerca del hotel y la línea de autobús funciona con regularidad. Dista tan solo 29 kilómetros del puerto de Mogán, 25 kilómetros del aeropuerto y 50 kilómetros de la capital Las Palmas, Gran Canaria. 5 campos de golf a una distancia de 35 km.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece un servicio e instalaciones de primer nivel, servicio wifi gratuito en todo el hotel excepto en la zona de piscinas, 2 piscinas lago para adultos (una de ellas climatizada en invierno) y 1 piscina infantil, zona gourmet, 3 salas de reuniones, Exclusivo The Nivel, Spa, Mini Gimnasio, Mini Golf, Parque Infantil, 1 Cancha de Tenis y 1 de Squash, Observatorio con Telescopio y Astrónomo Profesional.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto, con baño con bidé y secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.