Descripción
Xuq Lomas De Ruvira ofrece a sus huéspedes comodidad e intimidad en espacios vírgenes, rompiendo las normas de las zonas rurales tradicionales y convirtiendo unas agradables vacaciones en una inolvidable experiencia de relajación. El alojamiento puede satisfacer las necesidades de viajeros alejados de la vida cotidiana, pero también de todos aquellos que buscan un destino de ocio en los alrededores de la localidad albaceteña de Jorquera, donde poner en práctica todo el catálogo cultural de actividades y dinámicas.
Las ocho cuevas consiguen una temperatura constante, cálida en invierno y fresca en verano, y al mismo tiempo tienen un estilo vanguardista, el equipamiento funcional y los elementos decorativos han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, y cada rincón está lleno de personalidad y vida. El hotel dispone de una fantástica terraza con impresionantes vistas panorámicas del entorno y zona ajardinada con zona de barbacoa, parking privado y wifi, así como un completo servicio de información turística para el asesoramiento y asesoramiento sobre las posibilidades de ocio y placeres de la zona.
Lugar
Xuq Lomas De Ruvira asegura una estancia única en un entorno de inigualable belleza natural a los pies del río Júcar, en un especial santuario de aves a 15 minutos en coche del pueblo de Jorquera ya tan solo 35 km de la ciudad de Albacete. La zona destaca por ser un lugar de recreo para la práctica de un sinfín de deportes al aire libre como el senderismo, la bicicleta, el piragüismo, la equitación, el paintball, el barranquismo o el rafting.
Servicio de alojamiento
Xuq Lomas De Ruvira te invita a disfrutar del encanto de un alojamiento funcional y exclusivo, compartiendo un entorno espléndido y una cálida hospitalidad en una escapada romántica. Servicio de parking privado, alquiler de bicicletas, conexión a internet wifi en todo el hotel, venta de entradas para espectáculos e información turística de interés.
Servicio de habitaciones
Ocho alojamientos ofrecen suites estilo boutique para dos personas exquisitamente diseñadas que están bien equipadas y brindan la comodidad del espacio para que se sienta como en casa. Cueva, algunas con jacuzzi interior y mini piscina exterior compartida, terraza privada y barbacoa, caja fuerte, TV, cocina con nevera/congelador, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor y comedor independiente. El baño cuenta con ducha, productos de higiene personal y secador de pelo.