Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park

El complejo Iberostar Lanzarote Park está situado en una espléndida primera línea de playa de arena blanca y fina en la zona de Playa Flamingo de Lanzarote. Consta de un total de 332 habitaciones divididas en tres bloques de tres alturas, conectados entre sí en semicírculo. Todas las habitaciones cuentan con terrazas (la mayoría con impresionantes vistas al mar), baños, televisores con canales internacionales, pequeños frigoríficos, sofás cama y cajas fuertes de alquiler.

El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas donde podrá gestionar el cambio de divisas. Hay 4 piscinas exteriores para adultos y niños ya que el ambiente familiar es nuestra razón de ser. Para ello, ofrecemos uno de los programas de entretenimiento más completos para todos los miembros de la familia, que incluye centros de fitness, excursiones acuáticas, juegos deportivos o un miniclub para los más pequeños.

Para continuar con este buen ambiente, ofrecemos una amplia variedad de comidas a la hora del almuerzo, desde platos típicos canarios hasta la mejor selección de buffets internacionales fríos y calientes, show cooking y dietas especiales en cafeterías y parrilladas. :00 p. m. Las habitaciones Star Prestige, el área de la piscina y el salón ejecutivo son solo para adultos.

Ver en Booking.com

Descripción

Al sur de Lanzarote se encuentra el hotel de 4 estrellas superior Iberostar Lanzarote Park, un complejo hotelero diseñado para unas vacaciones perfectas en familia, ubicado en Playa Blanca, a 200 metros de la playa y con acceso directo a la playa.

El hotel ofrece a sus huéspedes un total de 332 amplias habitaciones, divididas en habitaciones dobles y familiares, que destacan por sus balcones o terrazas amuebladas con vistas al mar, al jardín oa la piscina. Ofrecen una decoración moderna y colorida con líneas sencillas de muebles de madera, una zona de estar con sofá cama (algunos son independientes), y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, nevera, conexión a internet, WIFI y baño con baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel ofrece una amplia gama de animaciones y entretenimiento, especialmente diseñadas para niños, jóvenes y adultos. Sus instalaciones incluyen un parque infantil en la playa, salas interiores con juegos infantiles, un programa de actividades para adolescentes y un programa de actividades para adultos, que incluye actividades deportivas durante el día y actuaciones profesionales y bailes por la noche. También ofrece servicios de niñera, recepción 24 horas, información turística, excursiones organizadas por Lanzarote, consigna de equipaje, lavandería, alquiler de coches y cambio de divisas.

Entre las instalaciones del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de sus siete piscinas exteriores, que incluyen una zona de solárium con tumbonas, gimnasio, pistas de pádel cubiertas y pistas de tenis, y el amplio vestíbulo es un lugar ideal para relajarse en su espacio de descanso. ., que da paso al colorido lounge bar, donde se ofrece entretenimiento mientras se toma una copa.Podrá disfrutar de la cocina canaria tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, y también se ofrece cocina en vivo.

Lugar
Iberostar Lanzarote Park está situado a 200 metros de la Playa Flamingo, en la localidad de Playa Blanca, Lanzarote, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus maravillosas playas y visitar el Parque Nacional a tan solo 20 minutos en coche de Timanfaya Más allá se encuentra la cueva de los Jameos del Agua . Además, se pueden practicar deportes acuáticos o jugar al golf (a tres kilómetros). El aeropuerto está a 30 minutos en coche del hotel.

Servicio de alojamiento
El personal del hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, proporciona información turística y organiza excursiones, consigna de equipaje, lavandería, alquiler de coches y bicicletas, cambio de divisas, servicio de niñera y diversas actividades, así como un completo programa de animaciones y entretenimiento para toda la familia. , incluyendo actividades deportivas, espectáculo nocturno y baile.

En la instalación hay siete piscinas exteriores, entre las que se encuentran un solárium con tumbonas, un parque infantil en la playa, una sala interior con juegos infantiles, un gimnasio, una pista de pádel y tenis cubierta, un colorido lounge bar de vinos, dos restaurantes, uno cerca de la piscina que sirve desayuno continental y almuerzo a la carta, y un restaurante donde degustar platos típicos canarios en forma de buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, también con cocina en vivo. El Iberostar Lanzarote Park está bien equipado y los huéspedes encontrarán varios espacios en el espacioso vestíbulo como áreas de descanso.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y los huéspedes pueden elegir entre una habitación doble (con vistas al mar, al jardín o a la piscina) o una habitación familiar. Cuentan con balcón o terraza amueblados y ofrecen una decoración moderna y colorida, con muebles de madera de líneas sencillas y cálidas. Disponen de zona de estar con sofá cama (algunos son independientes) y disponen de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, caja fuerte, nevera y wifi. – Fil.