Finca Serena, Small Luxury Hotels

En una finca de más de 40 hectáreas, plantada de olivos, cipreses, pinos y viñedos, y un precioso jardín con piscina y entorno natural, encontramos este hotel boutique solo para adultos de reciente apertura.

Un lugar para descansar, relajarse y desconectar, cuenta con un exclusivo spa de 250 m² con piscina climatizada, chimenea, sauna, zona de fisioterapia y masajes, además de una zona de bienestar con sala de fitness y sala didáctica de yoga y pula para recibir clases. Tai Chi.

Sus elegantes habitaciones están decoradas con un estilo boutique minimalista, algunas con terraza privada o acceso al jardín. Cuenta con exclusivas suites de lujo con bañeras de diseño separadas y jardines privados con porches.

El restaurante Finca Serena prepara especialidades locales y apuesta por productos originales de mercado con recomendaciones únicas junto a una extensa carta de vinos y cócteles. Puede disfrutar de veladas románticas en la terraza bajo las estrellas.

El hotel está muy cerca de varios campos de golf. Los ciclistas pueden alquilar bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas en el mismo hotel. Palma de Mallorca está a 29 km. Piña.

Ver en Booking.com

Descripción

Un exclusivo hotel de lujo (5 estrellas) en una finca de 40 hectáreas en el interior de Mallorca, donde todo es paz y felicidad. Finca Serena le da la bienvenida a sus amplios espacios y jardines llenos de paisajes mediterráneos, donde podrá pasear por los senderos que rodean las habitaciones dispersas del complejo. Cosas de lujo bien hechas. Es parte de la serie Small Luxury Hotels of the World.

La finca tiene huertos propios, árboles frutales, más de 900 olivos… los mejores productos marinos y una agricultura generosa en una isla. En los Premios Nacionales de Gastronomía de Finca Serena, Oscar Velasco destaca productos locales. Desde el desayuno hasta la cena, el Restaurante Jacaranda sirve una cocina auténtica y saludable donde se respira la tradición mallorquina, que se encuentra incluso en una extensa carta de vinos locales e internacionales. Todo esto se puede degustar en el restaurante Jacaranda, donde los ingredientes locales y la cocina auténtica y saludable se complementan con una amplia variedad de vinos locales e internacionales. Cene al aire libre bajo las palmeras, disfrute del desayuno y disfrute de las impresionantes vistas de la campiña mallorquina… un lujo para los cinco sentidos.

Pasear por los campos de lavanda, clases privadas de yoga o mindfulness, talleres organizados por el hotel y utilizar los mejores tratamientos en Natura Bissé con piscina cubierta, chimenea, zona de relax, sauna, baño turco, sala de fitness Technogym y habitación de invitados.

Y para los amantes del deporte, el hotel dispone de bicicletas para recorrer esta legendaria isla. Pregunta en recepción por el acceso a 4 campos de golf cercanos y las ventajas exclusivas que ofrecemos a nuestros clientes. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Palma y de las principales playas de la isla.