EME Catedral Hotel

El exclusivo Hotel Eme Catedral aprovecha al máximo su inmejorable ubicación, frente a la Giralda y la Catedral de Sevilla, con unas habitaciones superiores con terraza con vistas, unas junior suites con jacuzzi en terraza privada, y El edificio con vistas a dos icónicos Andaluces, así como el bar y restaurante La Terraza ofrece un espacio donde disfrutar del ambiente de música, comida y vistas impresionantes de los alrededores. En la misma azotea han instalado una piscina lúdica abierta todo el año donde poder disfrutar de una copa del bar mientras admiras la arquitectura que rodea el edificio y te das un chapuzón.

Las amplias instalaciones del hotel, que incluyen salas de reuniones, un spa bien equipado y un gran gimnasio, realzan el deleite de los huéspedes que pueden disfrutar de una estancia excepcional en cualquiera de las habitaciones de lujo del hotel con Wi-Fi, aire acondicionado y televisión por cable. .

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Eme Catedral, antes conocido como Hotel Eme Fusión, está situado en el centro de Sevilla. Ofrece a sus clientes la oportunidad única de asomarse a la ventana y admirar una de las vistas más impresionantes y hermosas del universo: la Giralda y la Catedral de Sevilla. No hay duda de que ciertas cosas son solo para privilegiados. El hotel tiene un ambiente moderno y cosmopolita, donde el lujo y el confort son las principales esencias que se transmiten a los huéspedes. Todas las habitaciones del complejo disponen de acceso gratuito a internet, WiFi, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

La recepción está abierta todo el día y ofrece servicios de guardarropa, habitaciones y lavandería. El Hotel Eme Fusion cuenta con salas de reuniones, una coctelería y un lujoso restaurante donde degustar cocina mediterránea y tradicional andaluza. Prueba el salmorejo cordobés, el jamón ibérico de bellota o el queso de cabra. Además, puedes encontrar numerosos bares y restaurantes en los alrededores, y en verano puedes degustar la cocina sevillana a base de tapas y platos tradicionales, como los boquerones en escabeche, las espinacas con garbanzos o los caracoles. Puedes ver hoteles de 5 estrellas con jacuzzi en Países Bajos en Hotel met Bubbelbad.

El bulevar junto a la calle del hotel es la famosa Avenida de la Constitución, donde se pueden encontrar establecimientos cosmopolitas como Starbucks o pastelerías históricas de Sevilla como el Horno San Buenaventura. Sevilla es un lugar ideal para pasear y fusionarse con la gente local y el medio ambiente. La Calle Sierpes, la Plaza de España, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa son atractivos turísticos que debes visitar.

Lugar
El hotel EME Catedral ofrece un alojamiento inigualable en la mejor zona de Sevilla, justo en frente de la catedral de la ciudad y de la más famosa Giralda. Todo el Casco Antiguo de Sevilla rodea este edificio, y lugares icónicos como el Castillo de Sevilla, la Torre del Oro o la Plaza de Toros de La Mestranza se encuentran a pocos minutos. Isla de la Cartuja, la parte más moderna de la ciudad, está a unos 20 minutos en coche.

Servicio de alojamiento
EME Catedral dispone de una azotea con tres servicios muy destacados, con unas magníficas vistas a la Giralda y Catedral de Sevilla: Bar Terraza, abierto todos los días con música todas las noches, donde relajarse en el ambiente único Disfrutar de un cóctel o aperitivo; El restaurante La Terraza, ubicado en el mismo espacio, ofrece vistas panorámicas de 360 ​​grados de recetas de cocina local y mediterránea; y una piscina al aire libre, abierta todos los días, donde los huéspedes pueden relajarse, disfrutar de una bebida en el bar premium y admirar la ciudad Hermosa vistas de la catedral que no puedes ver en ningún otro lugar.

Además, el hotel dispone de un magnífico spa interior con piscina climatizada con duchas de hidromasaje, baño turco, fuente de hielo, zona de relax y un amplio gimnasio, poniendo a disposición de los huéspedes todo el equipamiento necesario para el entrenamiento y mantenimiento del cuerpo.

El hotel puede organizar diversas reuniones y eventos ya que dispone de un salón de actos en el vestíbulo, una sala QR con acceso a la terraza y al restaurante del hotel, así como todo el equipamiento audiovisual necesario para celebrar el éxito. Y todo ello en el centro de Sevilla.

Servicio de habitaciones
Este céntrico hotel en Sevilla ofrece amplias y lujosas habitaciones, algunas con impresionantes vistas a la Catedral y la Giralda, todas ellas de estilo vanguardista con líneas modernas y minimalistas, muy acogedoras. Disponen de baño completo con bañera o ducha, albornoces y secador de pelo para todos los huéspedes. Está equipada con caja de seguridad y minibar, televisión por cable y Wi-Fi, así como aire acondicionado y calefacción.

Las junior suites cuentan con cómodos espacios abiertos, incluyendo sala de estar y dormitorio, con impresionantes vistas a la Catedral, y algunas cuentan con amplias terrazas con jacuzzis privados.