Hotel Iberostar Selection Playa de Muro Village

Este es un hotel de gran valor, 5 estrellas, con todo tipo de lujos. Tiene un exterior impresionante con cinco piscinas diferentes rodeadas de zonas ajardinadas, tumbonas y hamacas. Incluso hay espacio para una cómoda cama balinesa y hay una relajante sala de estar. Su relajación no está completa sin una visita a un spa con piscina cubierta climatizada. Además, cuenta con jacuzzi y zona de masajes con terapeuta. Los adultos pueden seguir disfrutando de su estancia en el gimnasio, el spinning o las actividades nocturnas.

También pueden leer en la televisión y en la sala de lectura. En cuanto a los niños, tienen un mini club para ellos con actividades, una piscina infantil e incluso un parque infantil. Los adolescentes pueden disfrutar de teenieclub con actividades apropiadas para su edad.

Ver en Booking.com

Descripción

Su fachada está decorada con 5 estrellas, lo que indica que el complejo es de clase alta. Un lugar para disfrutar y sentir el máximo confort en la localidad de Playa De Muro, Mallorca. Se encuentra en primera línea de mar, por lo que podrás disfrutar de las aguas cristalinas y las playas de arena blanca a solo unos pasos, así como de la hermosa vista al mar desde el hotel. Tendrá la ventaja de tener un total de 8 bares y 6 restaurantes dentro del extenso complejo, y sin duda tendrá una opción para satisfacer sus papilas gustativas. El Hotel Iberostar Playa De Muro Village es ideal para parejas o familias que disfrutan de un merecido descanso.

Como anécdota, cabe señalar que cada año la agencia acoge a los miembros del equipo que participan en la Iberostar Challenge Mallorca, la carrera ciclista más importante de Baleares. Por otro lado, entre los servicios que ofrece el hotel, encontrarás la posibilidad de conectarte a Internet de forma gratuita a través de WiFi, lo que te permitirá compartir las mejores fotos de la zona en las redes sociales o simplemente contactar contigo por WhatsApp. hablando. Un televisor de pantalla plana con canales vía satélite le permite ver películas para niños, programas de prensa sensacionalista o información deportiva con su hijo. El menú de almohadas y el servicio de iPad están disponibles bajo petición.

Lugar
Este hotel está muy cerca de Playa de Muro, que cuenta con sombrillas y hamacas. El maravilloso Parque Natural de Albufeira también se encuentra a 100 metros, para que pueda disfrutar del ciclismo o el senderismo.

Servicio de alojamiento
En este hotel podrá disfrutar de muchos servicios. Se trata de un alojamiento especial para ciclistas con atención personalizada, taller de reparación, rutas guiadas, garaje y alquiler de bicicletas, y masajistas deportivos. También están preparados para ser hoteles familiares, ya que tienen un club infantil con actividades, una piscina para niños y cuidado de niños. Este es un espacio donde puedes relajarte por completo. En el exterior hay un gran jardín con solárium y un relajante lugar para descansar. También podrá disfrutar del spa o sala de masajes con jacuzzi y piscina climatizada.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones de este hotel son espaciosas y cuentan con comodidades como bebida de bienvenida o albornoces y zapatillas para que te sientas como en casa. También tienen televisores de pantalla plana, DVD portátiles con películas para niños y servicio de iPad, por lo que no hay escasez de entretenimiento. Incluso tienen carta de almohadas.