Hoteles en Vigo
Los hoteles de 5 estrellas en Vigo son la opción más exclusiva en el planeta de la hotelería. Estos hoteles de 5 estrellas ofrecen una experiencia incomparable a sus huéspedes con instalaciones y servicios de gran lujo, como un servicio adaptado que supera las expectativas de los clientes más exigentes de Vigo. Entre los servicios que ofrecen los hoteles de Vigo con cinco estrellas se incluyen habitaciones extensas y cómodas, instalaciones de spa y bienestar, restoranes de alta cocina, bares y lounges, piscinas y áreas de relajación, centros de negocios y reuniones, así como servicio de maestresala y conserje.
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Ver en Booking.comEl Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach está ubicado en una casa de campo gallega del siglo XIX, que se ha convertido en un complejo hotelero. Hoy lo conocemos como el Hotel Pazolos Escudos. Está ubicado en Vigo (Pontevedra) y ofrece acceso gratuito a internet vía WiFi en todas las zonas del paddock. Se trata de un complejo de 5 estrellas y parece una de las opciones más exclusivas para conocer la ciudad de Vigo. Se tarda unos 20 minutos en autobús hasta el aeropuerto y puede disfrutar de hermosas vistas al mar desde la mayor parte del edificio. Está frente a la ría de Vigo y tiene unos preciosos jardines bordeando el edificio, deberías hacer fotos.
Los huéspedes también tienen acceso a una piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Además, cuenta con un spa donde relajarse y disfrutar de instalaciones como bañera de hidromasaje, hammam o sauna. El hotel también dispone de gimnasio, biblioteca y sala de juegos para niños. Por otro lado, el aspecto gastronómico se basa en restaurantes a la carta, bares, cafeterías y cafeterías, donde incluso puedes desayunar en tu propia habitación. Un lujo que te hará sentir como un auténtico privilegiado. También puedes disfrutar de las vistas a las Islas Cíes desde la terraza, mientras degustas los vinos de la selecta carta del local. Atrévete a disfrutar de las playas más cercanas de Samil o Carril.