Hoteles 5 Estrellas en Triana
Si buscas lo mejor de lo mejor en alojamiento en Triana, los hoteles 5 estrellas son una genial opción. Con un énfasis en la atención al detalle y una amplia gama de comodidades de alta calidad, estos hoteles de cinco estrellas de Triana ofrecen una experiencia de alojamiento de primera clase que difícilmente olvidarás. Estos hoteles de cinco estrellas en Triana suelen ser elegidos por viajeros de negocios y turistas que buscan un elevado nivel de confort y servicio. Aunque los precios acostumbran a ser más elevados en comparación con otras categorías de hoteles, los huéspedes pueden aguardar una experiencia única y excepcional en todos y cada aspecto de su estancia.
- Hoteles 5 Estrellas en Andalucía, Hoteles 5 Estrellas en España, Hoteles 5 Estrellas en Sevilla, Hoteles 5 Estrellas en Triana
Eurostars Torre Sevilla
Ver en Booking.comUn hotel en el edificio más alto de Andalucía, homenaje a la cultura de la ciudad. Eurostars Torre Sevilla ocupa las últimas 13 plantas de Torre Sevilla y se ha convertido en un símbolo del nuevo dinamismo económico y cultural de Andalucía. Con 180,5 metros de altura, es el rascacielos más alto de Andalucía.
Eurostars Torre Sevilla es un hotel de alta gama con un diseño contemporáneo que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura local. Los detalles de la puerta de acceso a la habitación recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos. Sus 17.000 m² de instalaciones lo convierten en la mejor opción para relajarse y disfrutar de la capital andaluza.
- Hoteles 5 Estrellas en Andalucía, Hoteles 5 Estrellas en España, Hoteles 5 Estrellas en Sevilla, Hoteles 5 Estrellas en Triana
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
Ver en Booking.comEl Museo Guggenheim de Nueva York inspiró el diseño del Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Ubicado a orillas del río Guadalquivir, este hotel cuenta con 295 espaciosas habitaciones y un centro de conferencias de 25 salas para 1.300 personas. La habitación de lujo tiene 40 metros cuadrados y la suite tiene 50 metros cuadrados.
Varios restaurantes ofrecen diferentes sugerencias para todos los gustos (platos locales e internacionales, parrillas, platos ligeros), sirviendo menús que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio gratuito. Además, el bar dispone de una terraza con música «relax» para que los huéspedes se relajen y se diviertan.