Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

Situado en el maravilloso centro de Sevilla, en la elegante Plaza Magdalena, a pocos minutos de los principales y emblemáticos lugares de interés de Sevilla, como la Iglesia de Santa María Magdalena, el lujo de la Plaza Nueva, las zonas comerciales y los museos, la Academia de Bellas Artes. Letras. Después de un día de exploración cultural, aproveche la excelente ubicación de nuestro hotel para sumergirse en una vibrante vida social y probar la cocina local inolvidable.

Disfrute del elegante estilo andaluz en todo el hotel, que incluye celosías intrincadas, plantas autóctonas que cobran vida en los espacios públicos y ricos tonos tierra. Nuestras 89 habitaciones y suites cuentan con diseños únicos, decoración de alta gama y comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi gratis y televisores en el espejo.

Ver en Booking.com

Descripción

Descubra la romántica Sevilla desde el nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla. Disfrute del primer Radisson Collection Hotel en España mientras explora esta fascinante ciudad de renombre mundial.

Ubicado en el bullicioso centro de la ciudad, en la elegante Plaza Magdalena, está a solo unos minutos de muchas de las atracciones turísticas icónicas de Sevilla, como la Iglesia de Santa María Magdalena, las tiendas de lujo en el Distrito Plaza Nuevo y el Museo de Bellas Artes. Después de un día de exploración cultural, aproveche esta ubicación estratégica para sumergirse en una emocionante vida social y degustar una cocina local inolvidable.

Disfrute de los elegantes toques andaluces en todo el hotel, que incluyen delicadas celosías, plantas autóctonas que crecen en los espacios públicos y ricos tonos tierra. Nuestras 89 habitaciones y suites cuentan con diseños únicos, acabados de alta gama y comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi gratis y televisores en el espejo.

Y, si quieres una deliciosa comida en la comodidad de tu hotel, echa un vistazo a Eneko BASQUE del chef con estrella Michelin Eneko Atxa. No olvides relajarte en la piscina de la azotea con vistas de postal mientras tomas un cóctel en Justa Rufina Sky Bar.