Descripción
Hotel la Bobadilla, miembro de The Leading Hotels of the World, es un lujoso complejo de 5 estrellas de categoría Gran Lujo Premium ubicado en un antiguo palacio de estilo nazarí andaluz sobre 404 hectáreas, único. Situado en Loja (Granada), este municipio es conocido como la Ciudad del Agua por los cerca de 2.000 manantiales que brotan en sus tierras. Renovada en mayo de 2006, esta residencia de lujo incluye 70 lujosas habitaciones, todas con jardín, terraza o balcón exterior. Directamente conectado con la naturaleza, diseñado individualmente, la decoración rústica es exquisita. Sus habitaciones miden entre 30 y 100 m² y cuentan con todo lo necesario para una gran estancia, entre los que encontrarás minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet Wi-Fi, teléfono directo, TV de plasma, equipo de sonido. , DVD Características como reproductor, baño completo y ducha separada de la bañera.
Este hotel dispone de 7 tipos de alojamiento: Junior Suite con Amplio Salón: Junior Suite Deluxe, cuidado baño y zona de aseo con gran bañera y habitaciones con jardín, terraza y/o balcón: Suite, Habitación Espectacular Terraza-Solar: Familiar Suite, 100 m², 2 habitaciones con baño privado y Jardín: Suite Presidencial, más de 100 m², con sala de estar y comedor separados, sala de estar y jacuzzi en el baño, con vista: Finalmente, la Suite Presidencial, con una gran sala de estar , comedor independiente y un fantástico jacuzzi panorámico, con las mejores vistas y la terraza más espectacular de la mansión. Cuenta con 3 restaurantes de 5 tenedores, como La Finca, especializado en cocina creativa basada en la dieta mediterránea y premiado por sus vinos de calidad: El Cortijo, cocina española y regional, en verano, El Mirador, al aire libre, junto a piscina de 1.500 m2 piscina rodeada de palmeras y bosque.
Distraídos están El Bar el Cortijo – música al aire libre y La Bodeguilla, cuyos acordes en guitarras españolas parecen música celestial gracias a su acústica. Conocido por su refinada atención a sus huéspedes, ofrece servicio a la habitación las 24 horas, helipuerto, estacionamiento privado, cuidado de niños y servicio personalizado desde el hotel hasta el aeropuerto o estación de tren. Otras instalaciones incluyen sala de reuniones para 140 personas, spa de 800 m² con piscina climatizada de contracorriente, tumbonas térmicas, piscina dinámica con masaje cervical e hidroterapia, 5 cabinas de masaje y belleza, centro de fitness profesional, salón de belleza, etc.
También dispone de pista de tenis y pádel, tiro al plato, petanca y bicicletas y más. Niños: Hay un parque infantil y una piscina para niños. Otras actividades como exhibiciones de cetrería, paseos a caballo con caballos y ponis andaluces, paseos en globo o vuelos en ultraligeros hacen que sea una estancia inolvidable para todos los huéspedes, incluidas las personas con discapacidad. La agencia también permite mascotas con pago.
Lugar
Hotel La Bobadilla es un escondite real ubicado en una finca rodeada de vegetación y tierras de cultivo al sur del Embalse de Iznajar y la Cueva de San Marcos, a 22 km de la localidad de Loja, Granada y a 800 metros de Málaga Antequera. deportes al aire libre en los alrededores, como golf (Antequera Golf está a media hora en coche), equitación, senderismo y ciclismo. El aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén está a 62 km y el aeropuerto de Málaga Costa del Sol está a 73 km.
Servicio de alojamiento
El complejo hotelero recibe a los clientes a cualquier hora del día en la zona de recepción, donde son tratados con delicadeza y atendidas sus necesidades. Ofrece consigna de equipaje, registro de entrada y salida exprés, cambio de divisas, traslados al aeropuerto, alquiler de coches, fax y fotocopias. El edificio ofrece una amplia oferta gastronómica, incluyendo un restaurante de cinco puntas, un comedor exterior en forma de terraza andaluza y otro interior agradablemente decorado, donde poder degustar las delicias de la cocina andaluza y española.
El restaurante El Mirador ofrece vistas a la piscina exterior y sirve arroces sencillos, pescados y carnes a la brasa de gran calidad. El restaurante El Cortijo sirve recetas típicas de la comarca, elaboradas con productos ecológicos y con especialidades gastronómicas de autor, servidas en el comedor exterior o en el comedor interior para dos personas. Este espacio también es adecuado para grandes banquetes. Todos los restaurantes cuentan con una amplia y variada bodega para complementar los mejores platos en la mesa. Finalmente, el Restaurante La Plaza sirve desayunos y platos ligeros en la plaza central del hotel, bajo los arcos que rodean el icónico espacio del hotel.
Este hotel cuenta con un gran spa donde puedes disfrutar de una sauna, un masaje o hacer ejercicio en el gimnasio, así como una piscina exterior de temporada rodeada de exuberantes jardines. Completamente equipado, incluye salas de reuniones y salas de estar donde descansar y practicar el concepto slow-moving, así como zonas de ocio y deporte, capilla ceremonial y parking exterior.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, desde personal de animación, cuidado de niños, limpieza de habitaciones y tintorería hasta peluquerías y salones de belleza.
Servicio de habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes 67 habitaciones lujosas y elegantemente decoradas, que combinan madera, azulejos y muebles de diseño. Las características disponibles incluyen aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de CD y DVD, equipo de música y minibar. Puedes elegir entre Habitación Familiar, Junior Suite con Terraza o Balcón Privado, Habitación Deluxe Superior y Suite Deluxe King Boabdil. La habitación familiar tiene 108 m2 y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño, una amplia sala de estar y una terraza o jardín privado.
El baño tiene una gran bañera, WC, secador de pelo, teléfono, toallas, albornoces, zapatillas y artículos de aseo. Algunas de estas habitaciones familiares están comunicadas. Las Junior Suites tienen 70 m² y están diseñadas para tres o cuatro personas, con sala de estar, cuatro baños completos y terraza panorámica, todas con vista al campo.
El hotel también ofrece Junior Suites de 50 m² con balcón o terraza. Con capacidad para dos adultos y un bebé, la habitación Superior Deluxe es un espacio hogareño con elementos rústicos y de diseño, con luz natural que entra a través de grandes ventanales. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza. Por último, la Suite King Boabdil Deluxe se distribuye en dos dormitorios contiguos con baño propio, salón con chimenea y bañera de hidromasaje, rodeada de paredes de cristal, con vistas y acceso directo a la maravillosa terraza panorámica.