Descripción
Este hotel dispone de 156 habitaciones, entre individuales, dobles, superiores o junior suites, todas ellas con baño completo con ducha o bañera, productos de higiene personal y secador de pelo. Una decoración moderna y funcional, unida a la insonorización y la climatización, garantizan un buen descanso. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, teléfono, televisión vía satélite y minibar, mientras que las suites también cuentan con una sala de estar con sofá y cafetera y tetera de cortesía.
El hotel ofrece un rico desayuno buffet elaborado con productos de alta calidad y una amplia variedad que incluye cereales, bollería diaria, embutidos y quesos, así como fruta fresca y café recién hecho. En los alrededores podrá encontrar multitud de restaurantes donde podrá almorzar o cenar, y también hay un bar donde podrá tomar un aperitivo a cualquier hora del día. La propiedad también cuenta con dos salas de reuniones para pequeños eventos, equipadas con todo lo necesario para una reunión o seminario.
La ubicación, en pleno centro de Barcelona, a un paso de numerosos puntos de interés turístico, unido al servicio 3 estrellas y la calidad del NH, hacen de este hotel una buena opción para pasar unos días en la ciudad de Barcelona .
Lugar
Este hotel de la cadena NH está idealmente ubicado en el corazón de Barcelona, en una zona peatonal muy tranquila con fácil acceso a Las Ramblas (a 200 m), la Catedral (a 400 m), el famoso Mercado de la Boquería (a 500 m) o Gran Teatre del Liceu (a 600 metros). A cinco minutos andando al centro neurálgico de la ciudad, Plaza Catalunya, donde además de las bulliciosas tiendas y diversos lugares de ocio, hay multitud de autobuses, metros y trenes que te llevarán a todos los lugares de interés de Cataluña A destinos turísticos como la Costa Brava , Port Aventura o el aeropuerto, se encuentra a media hora en coche del hotel.
Servicio de alojamiento
El restaurante del hotel prepara un rico, delicioso y rico desayuno buffet que incluye bollería fresca, fruta fresca, embutidos y quesos, y todo lo necesario para empezar bien el día. En el lobby bar podrá disfrutar de una variedad de bocadillos, snacks, refrescos y bebidas calientes durante todo el día. El hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 25 personas, equipadas con todo lo necesario para celebrar una reunión, seminario o cualquier tipo de evento. Puede solicitar ayuda para organizar reuniones, preparar almuerzos o pausas para el café o alquilar ordenadores en la recepción 24 horas. Acceso Wi-Fi, servicios de lavandería, cambio de moneda, traslados al aeropuerto y servicios especiales para niños están disponibles en el sitio.
El edificio es apto para personas con movilidad reducida y se pueden solicitar habitaciones comunicadas.
Servicio de habitaciones
Las 156 habitaciones de este NH están decoradas con un estilo moderno y funcional y cuentan con baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, mesa de trabajo y TV con canales vía satélite, acceso a internet de alta velocidad vía Wi-Fi, teléfono y reloj despertador. Para garantizar un buen descanso, las habitaciones están completamente insonorizadas y climatizadas. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a la Catedral, y hay camas supletorias o cunas disponibles bajo petición.
También hay Habitaciones Superiores con servicio de café y té de cortesía y albornoces en el baño. La Junior Suite también dispone de salón con sofá.