Kimpton Vividora Hotel, an IHG Hotel

Nuestro hotel vibra al ritmo del Barrio Gótico . Nuevo hotel de diseño en el corazón de Barcelona. No solo estamos ubicados en Gothic, sino que gracias al lujo único de Kimpton y al vibrante carácter cultural y artístico de esta zona histórica, nos integramos con el entorno del vecindario.

Ideal tanto para locales como para viajeros curiosos, nuestro hotel de diseño es el lugar ideal para aquellos que deseen explorar y experimentar Barcelona como un local. La arquitectura y el diseño de los diferentes espacios de Kimpton Vividora resaltan los detalles históricos que nos rodean, mientras que en cada interacción se puede explorar un servicio exquisito, instalaciones de primer nivel y un ambiente acogedor. Atrévete a descubrir la ciudad y todos sus secretos bien guardados. Los encontrarás más cerca de lo que piensas, esperándote para explorar.

Ver en Booking.com

Descripción

Este hotel dispone de 156 habitaciones, entre individuales, dobles, superiores o junior suites, todas ellas con baño completo con ducha o bañera, productos de higiene personal y secador de pelo. Una decoración moderna y funcional, unida a la insonorización y la climatización, garantizan un buen descanso. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, teléfono, televisión vía satélite y minibar, mientras que las suites también cuentan con una sala de estar con sofá y cafetera y tetera de cortesía.

El hotel ofrece un rico desayuno buffet elaborado con productos de alta calidad y una amplia variedad que incluye cereales, bollería diaria, embutidos y quesos, así como fruta fresca y café recién hecho. En los alrededores podrá encontrar multitud de restaurantes donde podrá almorzar o cenar, y también hay un bar donde podrá tomar un aperitivo a cualquier hora del día. La propiedad también cuenta con dos salas de reuniones para pequeños eventos, equipadas con todo lo necesario para una reunión o seminario.

La ubicación, en pleno centro de Barcelona, ​​a un paso de numerosos puntos de interés turístico, unido al servicio 3 estrellas y la calidad del NH, hacen de este hotel una buena opción para pasar unos días en la ciudad de Barcelona .

Lugar
Este hotel de la cadena NH está idealmente ubicado en el corazón de Barcelona, ​​en una zona peatonal muy tranquila con fácil acceso a Las Ramblas (a 200 m), la Catedral (a 400 m), el famoso Mercado de la Boquería (a 500 m) o Gran Teatre del Liceu (a 600 metros). A cinco minutos andando al centro neurálgico de la ciudad, Plaza Catalunya, donde además de las bulliciosas tiendas y diversos lugares de ocio, hay multitud de autobuses, metros y trenes que te llevarán a todos los lugares de interés de Cataluña A destinos turísticos como la Costa Brava , Port Aventura o el aeropuerto, se encuentra a media hora en coche del hotel.

Servicio de alojamiento
El restaurante del hotel prepara un rico, delicioso y rico desayuno buffet que incluye bollería fresca, fruta fresca, embutidos y quesos, y todo lo necesario para empezar bien el día. En el lobby bar podrá disfrutar de una variedad de bocadillos, snacks, refrescos y bebidas calientes durante todo el día. El hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 25 personas, equipadas con todo lo necesario para celebrar una reunión, seminario o cualquier tipo de evento. Puede solicitar ayuda para organizar reuniones, preparar almuerzos o pausas para el café o alquilar ordenadores en la recepción 24 horas. Acceso Wi-Fi, servicios de lavandería, cambio de moneda, traslados al aeropuerto y servicios especiales para niños están disponibles en el sitio.

El edificio es apto para personas con movilidad reducida y se pueden solicitar habitaciones comunicadas.

Servicio de habitaciones
Las 156 habitaciones de este NH están decoradas con un estilo moderno y funcional y cuentan con baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, mesa de trabajo y TV con canales vía satélite, acceso a internet de alta velocidad vía Wi-Fi, teléfono y reloj despertador. Para garantizar un buen descanso, las habitaciones están completamente insonorizadas y climatizadas. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a la Catedral, y hay camas supletorias o cunas disponibles bajo petición.

También hay Habitaciones Superiores con servicio de café y té de cortesía y albornoces en el baño. La Junior Suite también dispone de salón con sofá.