Hotel W Barcelona

La forma de vela del W Barcelona, ​​diseñada por Ricardo Bofill, se ha convertido en un icono de la capital catalana. El edificio cuenta con 473 habitaciones y suites, todas ellas con un gran sillón frente a la ventana, con vistas a la ciudad y al mar. Acceso directo al mar ya la playa desde el mismo hotel, ofreciendo un servicio único en toda la ciudad. W Barcelona también destaca por su apuesta por la restauración y el ocio.

Respecto al primero, cabe mencionar el restaurante Bravo24, que sorprende con la creatividad del Chef Carlos Abellán. En cuanto a la relajación, además del bar en la azotea, el hotel cuenta con piscina, solárium, zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna y salas de tratamiento.

Ver en Booking.com

Descripción

Tanto si estás de visita por esta maravillosa ciudad como si estás en viaje de negocios, el W Barcelona, ​​situado en el paseo marítimo de Barcelona, ​​es la elección perfecta para pasar unos días en la capital catalana. Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Ricardo Bofill y conocido por su diseño innovador, Hotel Vela cuenta con vistas inigualables y 473 habitaciones, todas completamente equipadas con una amplia gama de servicios y características, así como una vista panorámica de 360 ​​grados de la ciudad desde el Hotel Vela Magnífica vista. El fabuloso Hotel W Barcelona también es conocido por disponer en sus instalaciones uno de los mejores clubs musicales de la ciudad de Barcelona.

67 de las habitaciones son suites, pero todas cuentan con televisores, teléfonos privados, minibares y baños completos con productos exclusivos de Bliss. Entre los servicios que ofrece este hotel destaca por méritos propios su ultramoderno Bliss Spa, primicia española al más puro estilo neoyorquino, donde los huéspedes pueden recibir una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. En el segundo piso del hotel hay un restaurante de especialidades, donde podrá degustar los platos de Carlos Abellán, ganador de una estrella Michelin.

Este restaurante complementa el encantador bar en la azotea del piso 26. Asimismo, el W Barcelona cuenta con una gran piscina donde tomar el sol en su terraza y disfrutar del paseo que lleva directamente a la playa. Catalán.

Lugar
W Barcelona está situado en primera línea de mar de la capital catalana, junto al paseo marítimo. Esta es una zona privilegiada para disfrutar del mar, a pocos pasos de lugares importantes como Las Ramblas de Barcelona.

Servicio de alojamiento
Las lujosas habitaciones se complementan con una amplia gama de servicios, como el famoso restaurante Bravo24, que sirve la cocina de autor de Carlos Abellán, o el encantador bar Eclipse, ubicado en la azotea del edificio. Además, W Barcelona cuenta con piscina, solárium, salas de reuniones y eventos y un completo spa.

Servicio de habitaciones
Las 473 habitaciones del W Barcelona se distinguen por su diseño vanguardista y su amplitud: la habitación más pequeña tiene 40 metros cuadrados. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana, estaciones de conexión para iPod y duchas de lluvia. Todas cuentan con sofás con inigualables vistas panorámicas al mar oa la ciudad.