Descripción
Finca La Herencia es un espacio encantador y confortable rodeado del paisaje único del Parque Natural Sierra Norte a las afueras de Guadalcanal. Bellamente construido, rodeado de jardines bellamente decorados y con una hermosa área con una piscina al aire libre. También hay una zona de barbacoa donde se puede cocinar al aire libre. La agencia dedicada al agroturismo cuenta con una finca donde se produce comida orgánica.
Todas las instalaciones de la mansión exhiben diseños únicos y originales, y en las habitaciones se pueden ver paredes de piedra vista y vigas de madera en los techos. La terraza del hotel ofrece espléndidas vistas a la montaña. Los huéspedes pueden solicitar un servicio de desayuno elaborado con ingredientes locales. Las conexiones Wi-Fi son accesibles en todas las habitaciones de la finca. Puedes ver hoteles de 5 estrellas en Tailandia en โรงแรม 5 ดาว
Lugar
La finca se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Guadalcanal. La localidad se encuentra a 100 km del centro de Sevilla y limita con las localidades de Cazalla de la Sierra y Alanís, a unos 30 minutos en coche de la provincia de Sevilla, además de las localidades de Malcocinado, Azuaga, Fuente, Extremadura del Arco y Reina tienen restricciones. En los alrededores del hotel se pueden realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, equitación, ciclismo y pesca. El área cuenta con certificación starlight, por lo que en la instalación hay telescopios y lugares aptos para observar las estrellas. Cerca de la finca, también es posible visitar monumentos interesantes. Entre ellos destacan la Abadía de San Benito, la Abadía de Santa Clara (fundada en 1541 y ahora casi en ruinas) y el antiguo edificio Almona. En el pueblo destaca también la iglesia de Santa María la Mayor o de la Asunción, que muestra detalles del mudéjar.
Servicio de alojamiento
Situado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, este agroturismo ofrece unas vistas espectaculares desde la terraza. Tiene un área muy bien decorada con una piscina al aire libre y una zona de barbacoa donde se puede cocinar al aire libre. Dado que la ciudad tiene certificación Starlight, la granja ofrece a los huéspedes el uso de telescopios y un área adecuada para observar las estrellas, además hay una granja de la que se obtienen productos orgánicos. Se puede solicitar el servicio de desayuno.
Servicio de habitaciones
Este hotel rural tiene sólo 6 habitaciones, por lo que ofrece alojamiento en un ambiente tranquilo. Todas cuentan con baño privado, una decoración especial y están equipadas con aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet Wi-Fi.