Descripción
Sus jardines exteriores llenan el entorno de este Hotel Puente Romano Beach Resort Spa Marbella en la localidad malagueña de Marbella (Andalucía). Se encuentra en la Carretera de Cádiz, entre el centro de Marbella y Puerto Banús, y es una de las zonas más exclusivas de España. Construido a finales de los años setenta, el edificio fue posteriormente remodelado en 2004 y adaptado a la nueva era. Sus más de 250 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, baños de mármol, albornoces, zapatillas y caja fuerte, para que guardes tus objetos personales más valiosos de forma más discreta y segura.
Por otro lado, las instalaciones comunes del paddock incluyen salas de reuniones, terminales de internet, restaurantes a la carta climatizados y peluquerías donde arreglarse el pelo antes de salir de fiesta. Es la playa la que desgasta tu peinado. Te invitamos a rodar por la playa y sumergirte en las aguas del Mediterráneo. Por otro lado, los niños podrán divertirse con otros niños de su misma edad en el parque infantil o en el club infantil, mientras tú puedes ocuparte de tu trabajo en la sala de reuniones. Visita la Plaza de los Naranjos o Puerto Marbella, donde encontrarás lugares para pasear y disfrutar de la comida andaluza.
Lugar
El Puente Romano está situado en el Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, en plena «Zona Dorada» de Marbella. Esta carretera une la localidad de Marbella con la exclusiva zona de Puerto Banús. Su ubicación permite disfrutar de la playa y del excelente microclima de la zona. El aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.
Servicio de alojamiento
Puente Romano Resort cuenta con siete espacios culinarios donde degustar cocinas de todo el mundo. Sus instalaciones incluyen dos campos de golf privados, un club de tenis, un gimnasio, tres piscinas, jardines botánicos, un club de niños y una variedad de deportes acuáticos de abril a octubre.
Servicio de habitaciones
El hotel ofrece 261 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones dobles, suites y suites de lujo. Ofrece una variedad de opciones para el alojamiento familiar. Decoradas con un estilo mediterráneo, las habitaciones son cómodas y elegantes, con baños de mármol o cerámica andaluza y balcones o terrazas con excelentes vistas.