Hotel Ohla Eixample

Ohla Eixample es un moderno hotel boutique de 5 estrellas situado en el corazón del Eixample modernista de Barcelona. Es el lugar ideal para los amantes de los viajes, la comida y las compras, así como para los de negocios y los que buscan nuevas y únicas experiencias, calidad en el servicio y bienestar. Dispone de 94 habitaciones que combinan el diseño moderno con la máxima funcionalidad, distribuidas en la calle comercial Córcega o en los típicos patios del Eixample barcelonés, algunas con terraza.

Ohla Eixample Chill-Out en la planta superior cuenta con una piscina exterior climatizada única entre todas las instalaciones hoteleras de la ciudad, así como un espacio para relajarse y disfrutar de un cóctel o un aperitivo durante todo el año. También cuenta con dos áreas dedicadas, una para el fitness y otra para el cuidado del cuerpo.

Ver en Booking.com

Descripción

Ohla Eixample es una opción de hotel boutique muy interesante en Barcelona. Se encuentra en uno de los barrios más céntricos y con más vida de la ciudad, el Eixample, desde donde podrás dar un pequeño paseo hasta lugares icónicos como la Sagrada Familia o La Pedrera. Su cocina es impresionante, de hecho ha sido galardonada con una estrella Michelin única. Su estética lo abarca todo y es llamativa, ya que reinventa con éxito el pasado del edificio antiguo y anodino en el que se asienta, con todas las cualidades vanguardistas, imaginativas y notables de un establecimiento de lujo.

Dispone de 94 habitaciones, conservando algunos de los elementos arquitectónicos originales y combinando mobiliario seleccionado y materiales nobles. Su oferta vacacional se concreta en varios tipos de habitaciones: Junior Suite, Suite Básica, Diseño, Ático y Suite. En todos los casos, destacan por su renovación, comodidad y belleza. Este hotel también cuenta con una piscina climatizada durante todo el año y una gran terraza.

Lugar
Ohla Eixample se encuentra en una ubicación privilegiada de Barcelona, ​​a menos de 2 km de la Sagrada Familia, a poco más de 20 minutos a pie, a 4,4 km de la playa de la Barceloneta (18 minutos en coche) y aproximadamente a 6 km del Puerto de Barcelona . También está rodeado de numerosos servicios, conexiones de transporte público, establecimientos de alimentación y espacios comerciales.

Servicio de alojamiento
El servicio de Ohla Eixample Barcelona garantiza la completa satisfacción de sus comensales y, sobre todo, valoran la calidad y exquisitez de su magnífico restaurante de autor con estrella Michelin. Los huéspedes que lo necesiten pueden solicitar mayordomos de baño, guías de compras personales, conductores personales, menús de almohadas, peluqueros y servicios de bienestar.

Servicio de habitaciones
Ohla Eixample es una excelente opción en Barcelona, ​​asegurando una estancia satisfactoria, impecable y sumamente agradable. Se trata de una opción versátil con un interiorismo icónico donde conviven espacios íntimos y abiertos, con columnas de acero, las maderas más nobles, paredes de cristal, suelos de cemento y exuberantes alfombras naturales. Los huéspedes que elijan la Habitación Superior podrán disfrutar de un amplio espacio, mucha luz y una gran bañera. Con una superficie de entre 30 y 40 metros cuadrados, cuenta con todas las comodidades y matices del lujo. Las habitaciones básicas son más pequeñas (aproximadamente 25 m²) e incluyen un baño con ducha de lluvia.