Descripción
A solo 200 metros del Paseo de Gracia y de muchos restaurantes, bares, tiendas y atracciones culturales como la Sagrada Familia, el retro ornamentado Ocean Drive Barcelona es perfecto para aquellos que buscan explorar la ciudad. El transporte público del hotel es muy conveniente. El Ocean Drive Hotel ofrece 99 habitaciones y suites, una terraza en la azotea con piscina (Ocean Drive Sky Bar), solárium y hermosas vistas a la ciudad. El hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado en un garaje vigilado.
Ocean Drive Barcelona nace para aportar el toque personal que OD Hotels ya ha reconocido a esta gran ciudad, fusionando la arquitectura y el interiorismo más detallistas con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personal.
Se encuentra en la zona más exclusiva del Eixample, a tan solo 200m del Paseo de Gracia, en pleno corazón de la movida barcelonesa, conectado con los mejores restaurantes, boutiques, moda, transporte y puntos de interés turístico. Puedes pasear hasta los famosos bulevares, la Sagrada Familia o las obras de Gaudí en la icónica Plaza Catalunya, a tan solo unos minutos.