Hotel Meliá Jardines del Teide

El Hotel Meliá Jardines Del Teide de 5 estrellas está situado en la Costa de Adeje, parte de la isla de Tenerife. Este es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia o en pareja, donde podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece el alojamiento. A tan solo 800 metros tendrás la Playa del Duque, un conjunto de edificios con las mejores vistas de la costa. La principal característica del hotel es su singular y racional arquitectura y entorno, con más de 12.000 metros cuadrados de jardines arbolados para un descanso óptimo.

El Hotel Meliá Jardines del Teide ofrece a sus clientes un total de 300 habitaciones con un diseño sencillo pero elegante. Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y minibar, y climatización individual. Las habitaciones superiores ofrecen más servicios. Estas instalaciones ofrecen algunos servicios generales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, cambio de divisas, alquiler de coches y excursiones organizadas en Tenerife.

También se pueden contratar tratamientos de belleza y estética y masajes. El hotel dispone de 3 salones con luz natural, donde poder realizar cualquier celebración, ya sea de empresa o privada. Los servicios de restauración incluyen un restaurante con servicio buffet, un snack bar y un bar con servicio de 15 horas.

Ver en Booking.com

Descripción

Rodeado de 12.000 m² de exuberantes jardines, este complejo familiar cuenta con una gran terraza con piscina laguna, piscina climatizada y piscina infantil, con vistas al océano Atlántico y al fabuloso resort de Costa Adeje.Magníficas vistas. El cercano centro comercial de lujo está a solo 200 metros y a 1 km de la famosa Playa del Duque. El hotel cuenta con un mini club, parque infantil y muchas actividades para niños, para que los adultos puedan hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la zona de bienestar.

El restaurante sirve un buffet compuesto por platos mediterráneos e internacionales, y los visitantes pueden disfrutar de aperitivos en el snack bar con vistas al mar y la piscina, mientras que el bar del vestíbulo ofrece espectaculares vistas panorámicas. Para mayor comodidad, el hotel ofrece un servicio de transporte a la playa del Duque.

Lugar
Este hotel de primera categoría se encuentra a un kilómetro y medio de Playa Fanabe ya poco más de un kilómetro y medio de Playa del Duque. Desde aquí son unos dos kilómetros hasta la zona de restaurantes, tiendas y comercios. Desde el Aeropuerto Sur Reina Sofia, desde Granadilla de Abona, toma la carretera TF-1 en dirección a Los Cristianos. Continúa por TF-1 durante unos 17 km y tomaremos la salida 78 Fañabé-La Caleta. En la rotonda seguiremos dirección La Caleta hasta encontrar la siguiente rotonda donde se encuentra el hotel.

Servicio de alojamiento
En la zona ajardinada, diseñada en forma de terraza, encontrarás dos piscinas, una piscina infantil, un snack bar y una zona de solárium con tumbonas, sombrillas y colchonetas. Puede relajarse en el solárium. Por una tarifa, puede jugar al billar y al squash (dos canchas), así como servicios de masajes. Además, se puede jugar al golf a unos 5 km. Diariamente se ofrece un programa nocturno de actividades, en ocasiones con espectáculos y baile con música en directo.

Servicio de habitaciones
Amplia y confortable habitación con baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a internet, minibar, frigorífico (cargo extra), caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón o terraza.