Hotel Iberostar Selection Anthelia

Si buscamos lujo en Tenerife, no debemos dudar en contratar los servicios del Gran Hotel Anthelia ya que se trata de un magnífico hotel de 5 estrellas. Una revisión importante tuvo lugar en 2006. Está ubicado en la zona turística de Costa Adeje en el sur de Tenerife y está especialmente dirigido a clientes de negocios, familias o parejas. Dispone de un total de 352 habitaciones repartidas en 5 bloques separados de 4 plantas, de las cuales 180 son habitaciones dobles, 15 suites, 28 habitaciones dobles superiores y 142 habitaciones especialmente diseñadas para familias. De estas, 71 son habitaciones comunicadas. Todas las habitaciones son amplias y confortables, con un cuidado cuidado de los detalles para crear un ambiente tranquilo propio de un hotel de estas características.

Entre sus instalaciones de primer nivel, encontramos servicio de recepción, salón de eventos, sala de juegos, lavandería, servicio de habitaciones, conexión a internet, spa oriental y peluquería disponible en todo momento. Para refrescarnos podemos acercarnos a alguna de sus 3 piscinas, una de ellas climatizada. Sus restaurantes y bares son de una calidad excepcional, dirigidos por grandes profesionales de la restauración que incorporan el lujo a sus creaciones culinarias. Los clientes que contraten un régimen de todo incluido o media pensión podrán degustar platos a la carta de un menú especial.

Playa Fañabé, a escasos metros del hotel, tiene fama en toda la isla y ha sido galardonada con la Bandera Azul. Destacan las actividades acuáticas en la playa, ciclismo y golf, que son las más solicitadas por los clientes.

Ver en Booking.com

Descripción

Un hotel de lujo con tres piscinas exteriores desde las que disfrutar de impresionantes vistas al mar y una zona de piscina para los más pequeños con toboganes, algunas de las mejores instalaciones del hotel Iberostar Anthelia en Adeje, al sur de la costa de Tenerife.

Una de las piscinas del hotel es de agua salada y las otras dos son piscinas climatizadas. También cuenta con un centro de bienestar que incluye una piscina de 40 grados, un circuito termal con chorros y cascadas, un jacuzzi, una sauna finlandesa y un completo gimnasio, así como una zona de relajación con tratamientos de belleza o masaje tailandés. Durante las comidas, los huéspedes pueden elegir entre uno de los cuatro restaurantes, Gourmet, Italiano y Grill, con servicio de cena y buffet, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay cuatro bares, dos de los cuales están al lado de la piscina, uno en un amplio y lujoso lobby con acceso a una relajante terraza y un disco bar con música en vivo. Para conferencias o banquetes, el hotel dispone de 8 salones con diferentes diseños interiores y exteriores, tiene capacidad para 550 personas, puede utilizar el área de la piscina para ampliar, tiene capacidad para 700 personas, ofrece servicios de negocios, menús especiales, cenas temáticas y asesoramiento. y organización de eventos.

El hotel está totalmente equipado con una amplia zona ajardinada, un área de juegos infantiles que incluye servicios de guardería y entretenimiento, y para los mayores dispone de una sala de juegos informal. También dispone de parking privado.

Entre los mejores servicios se encuentran recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar, traslados, niños, adultos, animación diurna y nocturna, consigna de equipaje o entrenador personal.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 365 confortables habitaciones, divididas en habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles con vistas al jardín o al mar, habitaciones familiares, habitaciones comunicadas y suites. Ofrecen una decoración de estilo clásico, en la que predominan los tonos y colores cálidos (al igual que el mobiliario), y algunas de ellas también cuentan con terrazas amuebladas. La habitación está equipada con cama doble o individual, aire acondicionado, TV de pantalla plana, acceso a Internet Wi-Fi, teléfono, minibar, caja fuerte y baño completo con bañera o ducha, amenities de cortesía y secador de pelo. Hay camas supletorias y cunas disponibles.

Lugar
El Iberostar Anthelia se encuentra en la costa de Adeje, en el sur de Tenerife, a escasos metros de la famosa Playa de Fañabe. Los huéspedes pueden practicar submarinismo, pádel, submarinismo o golf en las inmediaciones, y aproximadamente a una hora en coche, los huéspedes pueden visitar el hermoso Parque Nacional del Teide. El aeropuerto está a 16 km del hotel.

Servicio de alojamiento
La recepción del complejo hotelero está abierta las 24 horas y ofrece información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar, alquiler de coches, traslados, lavandería, planchado, consigna de equipaje, cambio de divisas, animación para niños y adultos, diurna y nocturna, servicio de canguro, tema noches, Entrenamiento personal y servicios empresariales como conectividad Wi-Fi, equipo audiovisual, impresión y envío de fax, menús especiales, cenas temáticas y showcooking en uno de los restaurantes o música en directo. Además, los garajes privados facilitan plazas de aparcamiento y un equipo profesional asesora y organiza eventos.

Cuatro restaurantes en el lugar, gourmet, italiano, grill y buffet, cuatro bares, dos de los cuales están ubicados junto a la piscina, uno en un amplio y lujoso lobby con acceso a una relajante terraza y un disco bar que ofrece música en vivo. Los huéspedes del Iberostar Anthelia tendrán acceso a tres piscinas exteriores, una de ellas con toboganes infantiles, una amplia zona ajardinada, una zona de juegos infantil y una relajante sala de juegos. También hay un centro de bienestar con piscina climatizada a 40 grados, circuito termal con chorros y cascadas, jacuzzi, sauna finlandesa, un completo gimnasio y una zona de relajación con tratamientos de belleza o masajes tailandeses. Para reuniones y banquetes, hay ocho salones con diferentes diseños interiores y exteriores, con capacidad para 550 personas, que se pueden ampliar utilizando el área de la piscina para hasta 700 personas.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones cuentan con una decoración de estilo clásico, donde predominan los tonos y colores cálidos, muebles de madera (también en tonos claros), y están disponibles en habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles con vistas al jardín o al mar, habitaciones familiares, habitaciones comunicadas y suites. Las habitaciones están equipadas con baño completo con bañera o ducha, amenities de cortesía y secador de pelo, aire acondicionado, TV de pantalla plana, acceso a Internet Wifi, teléfono, minibar y caja fuerte. Las habitaciones pueden tener una cama doble o individual y algunas tienen una terraza amueblada con vistas al jardín o al mar, y hay camas supletorias y cunas disponibles.