Hotel Iberostar Grand Salomé

El hotel boutique está situado en la costa de Adeje en Tenerife. Sus 5 estrellas lo hacen destacar por su excelente calidad y buen gusto en la decoración. Su piscina climatizada de agua dulce y su espectacular piscina de agua salada de 2.000 m² son un auténtico atractivo para los huéspedes del hotel. Iberostar Gran Hotel Salomé es un lujoso complejo con un total de 23 Superior Suites en un entorno privado y exclusivo. Los huéspedes estarán encantados con la atención al detalle y el servicio personalizado de un hotel boutique tradicional. Las instalaciones para los huéspedes incluyen vestíbulo, sala de espera, recepción, cambio de divisas, ascensor, salón, tienda y peluquería.

Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil, y el hotel ofrece servicio de catering en el edificio principal, con un restaurante buffet, 3 restaurantes a la carta y 5 bares. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones para reuniones, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. También se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento. El hotel ofrece elegantes suites, todas con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen un amplio cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje, ducha, WC y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV vía satélite con canales musicales, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen un dormitorio con una sala de estar separada y están climatizadas. Tienen balcones o terrazas y todas las habitaciones tienen Wi-Fi gratis. Iberostar Gran Hotel Salomé tendrá el detalle de dejar tu albornoz en el baño. Disfruta del ambiente tropical de Tenerife y de lugares maravillosos como el Parque Nacional del Teide.

Ver en Booking.com

Descripción

A escasos metros de las playas de la costa de Adeje en Tenerife, el Iberostar Grand Hotel Salomé ofrece impresionantes vistas al mar y unas modernas y elegantes instalaciones. Se trata de un hotel de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes 24 suites con una elegante decoración de estilo clásico, con muebles de madera clara y cálida, terrazas amuebladas con vistas al mar o a la piscina, salón independiente con sofá y baño completo con jacuzzi, secador de pelo y amenities de cortesía. aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, menú de DVD y películas, canales de música, conexión wifi, teléfono, cafetera y caja fuerte.

El elegante y sofisticado vestíbulo da paso a una zona lounge, un piano bar donde disfrutar de una copa y escuchar música en directo, y una recepción donde el personal del hotel ofrece recepción 24 horas, información turística, reservas en restaurantes, consigna de equipaje, lavandería, Carta de almohadas y ropa de cama, prensa, conexión wifi, carta de té y café y actividades de animación y deportivas.

El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve un delicioso desayuno por la mañana y platos mediterráneos e internacionales a la carta para el almuerzo y la cena, servidos en la magnífica terraza. Una piscina exterior de agua salada que incluye una zona de solárium con vistas al mar, un centro de bienestar y spa con circuito termal, sauna finlandesa, piscina con chorros y cascadas, pozo frío, zona de relajación y tratamientos terapéuticos y estéticos, Un completo gimnasio, canchas de cricket, tenis o fútbol y sala de juegos con mesa de billar o ping pong. Estas instalaciones incluyen un impresionante patio exterior con fuentes, una amplia zona ajardinada y ocho elegantes salas de reuniones y banquetes, que se caracterizan por su versatilidad y pueden albergar hasta 400 personas, incluyendo jardines y zonas exteriores con capacidad para 700 personas, prestando servicios de restauración. , equipos audiovisuales y un equipo de asesores para la organización de eventos.

Lugar
El Iberostar Grand Hotel Salomé está situado junto a las playas de Costa Adeje, con magníficas vistas al mar, y sus alrededores ofrecen la posibilidad de practicar golf, deportes acuáticos y disfrutar de las playas de Tenerife. El hotel está muy cerca de muchas tiendas y restaurantes y está a una hora del aeropuerto.

Servicio de alojamiento
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicios como información turística, reservas en restaurantes, consigna de equipaje, lavandería, menú de almohadas y ropa de cama, noticias, conexión wifi, menús de té y café, animación y eventos deportivos y celebración de eventos. como catering, equipos audiovisuales, conectividad Wi-Fi y equipos de consultoría organizativa.

El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve un delicioso desayuno para el desayuno y cocina mediterránea e internacional a la carta para el almuerzo y la cena; piano bar donde podrá disfrutar de una copa y escuchar música en vivo; spa termal, sauna finlandesa con chorros y cascadas Piscina, pozo frío, zona de relax y tratamientos terapéuticos y de belleza, piscina exterior de agua salada con solárium y vistas al mar, completo gimnasio, pista de pádel, tenis o fútbol y sala de juegos con mesa de billar o ping-pong. Totalmente amueblado, con terraza exterior con fuente, amplia zona ajardinada y ocho elegantes salas de reuniones y banquetes multifuncionales con capacidad para 400 personas, incluyendo jardín y zonas exteriores con capacidad para 700 personas.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son suites con una elegante decoración de estilo clásico, muebles de madera clara, colores cálidos y terrazas amuebladas con vistas al mar oa la piscina. Disponen de un elegante salón independiente con sofá (que puede ser sofá cama bajo petición) y un baño completo con jacuzzi, secador de pelo y amenities de cortesía. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, DVD y menú de películas, canales de música, Wi-Fi, teléfono, cafetera y caja fuerte.