Descripción
A escasos metros de las playas de la costa de Adeje en Tenerife, el Iberostar Grand Hotel Salomé ofrece impresionantes vistas al mar y unas modernas y elegantes instalaciones. Se trata de un hotel de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes 24 suites con una elegante decoración de estilo clásico, con muebles de madera clara y cálida, terrazas amuebladas con vistas al mar o a la piscina, salón independiente con sofá y baño completo con jacuzzi, secador de pelo y amenities de cortesía. aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, menú de DVD y películas, canales de música, conexión wifi, teléfono, cafetera y caja fuerte.
El elegante y sofisticado vestíbulo da paso a una zona lounge, un piano bar donde disfrutar de una copa y escuchar música en directo, y una recepción donde el personal del hotel ofrece recepción 24 horas, información turística, reservas en restaurantes, consigna de equipaje, lavandería, Carta de almohadas y ropa de cama, prensa, conexión wifi, carta de té y café y actividades de animación y deportivas.
El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve un delicioso desayuno por la mañana y platos mediterráneos e internacionales a la carta para el almuerzo y la cena, servidos en la magnífica terraza. Una piscina exterior de agua salada que incluye una zona de solárium con vistas al mar, un centro de bienestar y spa con circuito termal, sauna finlandesa, piscina con chorros y cascadas, pozo frío, zona de relajación y tratamientos terapéuticos y estéticos, Un completo gimnasio, canchas de cricket, tenis o fútbol y sala de juegos con mesa de billar o ping pong. Estas instalaciones incluyen un impresionante patio exterior con fuentes, una amplia zona ajardinada y ocho elegantes salas de reuniones y banquetes, que se caracterizan por su versatilidad y pueden albergar hasta 400 personas, incluyendo jardines y zonas exteriores con capacidad para 700 personas, prestando servicios de restauración. , equipos audiovisuales y un equipo de asesores para la organización de eventos.
Lugar
El Iberostar Grand Hotel Salomé está situado junto a las playas de Costa Adeje, con magníficas vistas al mar, y sus alrededores ofrecen la posibilidad de practicar golf, deportes acuáticos y disfrutar de las playas de Tenerife. El hotel está muy cerca de muchas tiendas y restaurantes y está a una hora del aeropuerto.
Servicio de alojamiento
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicios como información turística, reservas en restaurantes, consigna de equipaje, lavandería, menú de almohadas y ropa de cama, noticias, conexión wifi, menús de té y café, animación y eventos deportivos y celebración de eventos. como catering, equipos audiovisuales, conectividad Wi-Fi y equipos de consultoría organizativa.
El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve un delicioso desayuno para el desayuno y cocina mediterránea e internacional a la carta para el almuerzo y la cena; piano bar donde podrá disfrutar de una copa y escuchar música en vivo; spa termal, sauna finlandesa con chorros y cascadas Piscina, pozo frío, zona de relax y tratamientos terapéuticos y de belleza, piscina exterior de agua salada con solárium y vistas al mar, completo gimnasio, pista de pádel, tenis o fútbol y sala de juegos con mesa de billar o ping-pong. Totalmente amueblado, con terraza exterior con fuente, amplia zona ajardinada y ocho elegantes salas de reuniones y banquetes multifuncionales con capacidad para 400 personas, incluyendo jardín y zonas exteriores con capacidad para 700 personas.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son suites con una elegante decoración de estilo clásico, muebles de madera clara, colores cálidos y terrazas amuebladas con vistas al mar oa la piscina. Disponen de un elegante salón independiente con sofá (que puede ser sofá cama bajo petición) y un baño completo con jacuzzi, secador de pelo y amenities de cortesía. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, DVD y menú de películas, canales de música, Wi-Fi, teléfono, cafetera y caja fuerte.