Hotel Iberostar Grand El Mirador – Adults Only

Iberostar Grand Hotel El Mirador Adults Only, un hotel solo para adultos. Un maravilloso complejo hotelero, sinónimo de la elegancia y el lujo de la Playa del Duque en la costa de Adeje, Tenerife. Un hotel pensado para adultos, cuya decoración, arquitectura y paisajismo reproducen las fuentes, patios y jardines andalusíes, con una superficie total de 20.000 metros cuadrados, ofreciendo servicios sensoriales a todos sus ocupantes. Dispone de 120 lujosas habitaciones con salón independiente, balcón y terraza, baño privado con bañera y ducha separadas, TV vía satélite y minibar.

Las instalaciones incluyen spa con jacuzzi, baño turco, duchas de sensaciones y zona de relax, gimnasio con vistas al mar, pista de squash, dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, 2000 m², 3 restaurantes de cocina nacional e internacional de calidad. Los clientes pueden combinar el relax y descansar con actividades deportivas como windsurf, buceo, esquí acuático, vela, catamarán o pesca deportiva.

Este hotel ofrece servicios exclusivos bajo petición, como servicios de conserjería y mayordomo, entrega de prensa o lustrado de calzado. Otros servicios incluyen alquiler de coches, servicio de desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas, centro de negocios, depósito de equipaje, información turística y recepción permanente.

Ver en Booking.com

Descripción

Elegancia y lujo son algunos de los puntos fuertes del Iberostar Grand Hotel El Mirador, un hotel de 5 estrellas con categoría «Solo Adultos», situado en la costa de Adeje, junto a la Playa del Duque, en la isla de ensueño de Tenerife.

Ofrece unas lujosas instalaciones donde destaca la gran zona de piscinas, podrá encontrar zonas para tomar el sol con tumbonas, camas balinesas o una amplia zona ajardinada, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzis, piscinas de chorros, circuitos termales o solicitar tratamientos de belleza o terapéuticos en el magnífico spa y Enable espacio, salón con capacidad para 220 personas y amplia zona ajardinada (con vistas al mar) para reuniones y banquetes, equipamiento audiovisual y equipo de asesoramiento en organización de eventos, entre otros servicios. Los huéspedes pueden elegir entre uno de los tres elegantes restaurantes, uno junto a la piscina que ofrece especialidades a la carta, otro que sirve cocina canaria, nacional e internacional, el otro con un ambiente elegante, solo está disponible el servicio de cena y también hay un bar donde los huéspedes Puede disfrutar de una bebida mientras escucha música en vivo. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio con vista al mar, una cancha con paredes de vidrio y un amplio y elegante lobby que incluye una sofisticada sala de estar y recepción. Entre ellos, el personal del hotel presta servicios como recepción y servicio de habitaciones 24 horas, información turística, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, servicios de lavandería, planchado o zonas vip y balcones.

Ofrece 120 amplias habitaciones de elegante decoración y estilo clásico en las que los colores cálidos son los protagonistas, amplias zonas de estar con sofás y terrazas amuebladas con espectaculares vistas al mar. Distribuidas en junior suites (vista mar o superior) y suites, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, teléfono y un elegante y completo baño con bañera, secador de pelo y amenities de cortesía. .

Lugar
El Iberostar Grand Hotel El Mirador está situado frente a la Playa del Duque en la costa de Adeje, Tenerife. En las cercanías hay excelentes lugares de negocios, gastronómicos y turísticos, así como varios campos de golf y hermosas playas. También ofrece la posibilidad de practicar windsurf, vela o bicicleta de montaña en las inmediaciones y visitar el Parque Nacional del Teide.

Servicio de alojamiento
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece información turística, animaciones y entretenimiento nocturno o música en vivo, depósito de equipaje, alquiler de autos, traslados al aeropuerto, lavandería, planchado, cambio de moneda, estacionamiento en garaje privado, servicios para empresas y eventos como equipo audiovisual. y Equipo de consultoría para la organización de eventos, servicio de habitaciones 24 horas y servicios y zonas VIP.

Las instalaciones del hotel incluyen spa con jacuzzi, piscina con chorros, circuito termal, zona de relax con servicios de belleza y tratamientos, amplia zona de piscina con zona de hamacas y zona solárium, camas balinesas, amplia zona ajardinada, tres elegantes restaurantes , uno junto a la piscina y con especialidades a la carta, otro con cocina canaria, nacional e internacional, un tercero con un ambiente elegante, un bar a disposición de los huéspedes Disfrutar de una copa escuchando música en directo, un salón polivalente con un gran jardín área para 220 personas (con vista al mar), instalaciones para reuniones y banquetes, un gimnasio con vista al mar, una cancha de paredes de vidrio y un amplio y elegante lobby.

Servicio de habitaciones
Amplias y luminosas, las habitaciones del hotel están elegantemente decoradas en un estilo clásico con colores cálidos como protagonistas, amplias zonas de estar con sofás y terrazas amuebladas con vistas al mar. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, junior suites (vista mar o superior) y suites con elegante baño con bañera, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, TV de pantalla plana y satélite, TV satélite, minibar y teléfono.