Description
Playa Blanca, situada en Lanzarote (Islas Canarias), es uno de los lugares más bonitos donde pasar tus vacaciones de verano, rodeado de un paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como de diversas actividades relacionadas con el mar. actividad. .Desde el surf hasta el kayak, la vela o el esquí acuático. Con una calificación de 5 estrellas, H10 Rubicón Palace es una de las mejores opciones de alojamiento en la zona.
Tiene un edificio principal de tres pisos y un edificio adyacente de dos pisos. Está rodeado de un hermoso entorno natural que hace que el complejo sea aún más único, totalmente integrado en el ecosistema y cuenta con un espectacular spa con 5 restaurantes, uno de ellos a la carta, con aire acondicionado, donde podrá disfrutar de las especialidades internacionales Sabor allí, es el lugar perfecto para un viaje en familia y tus hijos tendrán la oportunidad de jugar en el club e interactuar con otros niños de la misma edad en el área de juegos.
Gracias a su moderna infraestructura, desde que fue inaugurado en 2001, el recinto cuenta con un total de 593 habitaciones con TV LCD de 32″ con canales internacionales, caja de seguridad de pago, aire acondicionado, balcón o terraza y minibar de pago. Además, el baño es privado y tiene secador de pelo. Cabe destacar que hay conexión gratuita a internet en las zonas comunes y puedes contar con un total de 9 piscinas, 6 para adultos y 3 para niños, algunas de las cuales están climatizadas en invierno.
Lugar
El H10 Rubicon Palace está situado en primera línea de mar en Playa Blanca, en las Islas Canarias de Lanzarote. Los viajeros pueden encontrar el puerto a 3 km y la famosa playa Flamingo está a 5 minutos en coche. Por otro lado, a 1,6 km podrás disfrutar del parque acuático y a unos 2 km podrás admirar el faro de Punta Pechiguera. El hotel está a 40 km de Arrecife, a media hora en coche del aeropuerto de Lanzarote ya sólo 20 km del Parque Nacional de Timanfaya.
Servicio de alojamiento
Los diferentes edificios del Hotel H10 Rubicon Palace se distribuyen en torno a una coqueta y espaciosa piscina tipo laguna con un total de 5 piscinas de adultos, una climatizada en invierno, 3 piscinas infantiles, una con barco pirata y toboganes, y dos climatizadas en invierno . El programa de animación está diseñado para toda la familia y el centro de bienestar incluye piscina cubierta con jacuzzi, tumbonas, salas de masajes, sauna, baño turco y gimnasio. El hotel tiene 6 restaurantes y 5 bares, y WiFi está disponible en todo el complejo. Hay una sala de juegos con máquinas recreativas y se puede jugar al vóley-playa, al minigolf y a la petanca. También hay boutiques y estacionamiento afuera.
Servicio de habitaciones
El Hotel H10 Rubicon Palace ofrece una variedad de habitaciones modernas y elegantemente diseñadas. Incluyen aire acondicionado, TV con canales internacionales y caja fuerte, y los viajeros también pueden disfrutar de un baño privado con secador de pelo, productos de higiene personal, toallas y bañera. También se proporcionan teléfonos, minibares y escritorios, y hay disponibles suites con patios, áreas de descanso y sofás cama. Por su parte, las habitaciones superiores de este hotel de Playa Blanca cuentan con ventiladores de techo, batas de baño, amplios balcones amueblados y áreas de descanso.