Descripción
Rodeado por un hermoso paisaje de dunas y directamente en la larga playa de La Barrosa, este sofisticado hotel le ofrece unas vacaciones de lujo en el sur de España. La fachada sigue el modelo del Palacio Nazarí, con patios, fuentes y jardines típicos andaluces. Las habitaciones son espaciosas y elegantes, con terrazas y jardines amueblados, vistas al mar y al campo de golf, baños en suite con acabados de mármol y todas las comodidades modernas.
El hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 horas, cuatro restaurantes y tres bares para elegir. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o en la playa en las tardes soleadas, o disfrutar de un masaje en el spa, que también cuenta con gimnasio, sauna, sala de vapor, baño turco y piscina termal. También hay un centro de negocios, un centro comercial y un club infantil. Todo ello convierte a este hotel con encanto en el lugar ideal para unas elegantes vacaciones románticas o en familia.
Lugar
Este hotel está situado en la hermosa playa kilométrica de La Barossa, donde podrá disfrutar de una magnífica vista de las dunas. Cerca hay un centro comercial con restaurantes y bares (unos 800 m) y una parada de transporte público (100 m). Un poco más lejos, a unos 6 kilómetros, se encuentra el pueblo de Chiclana, de fácil acceso en autobús. Este es el lugar perfecto para comprar y curiosear en las tiendas típicas andaluzas o cenar en un restaurante muy cómodo. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 60 km. En coche desde el Aeropuerto de Sevilla: Desde Sevilla, tome la autopista de peaje AP4 Cádiz-Sevilla. Toma la E-5/A-4 dirección Chiclana de la Frontera/Algeciras/Málaga hasta llegar a Puerto Real. Toma la A-48 hasta la salida 10. Desde allí sigue todas las indicaciones hacia Playa La Barrosa o Novo Sancti Petri.
Servicio de alojamiento
En el amplio recinto exterior encontrará dos piscinas con zonas infantiles, un chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y, por un costo adicional, relajarse con un masaje. Los lugareños te ofrecen la posibilidad de jugar al tenis y montar a caballo. Si lo tuyo es el golf, el campo de golf del hotel (diseñado por Alan Rijks) está a solo 2 km. Se trata de un campo par 73 con una longitud total de 5.785 metros y 18 hoyos. La instalación deportiva también cuenta con un campo de prácticas y un putting green. Hay un servicio de transporte gratuito entre el campo de golf y el hotel. Además, hay otros campos de golf en los alrededores que ofrecen descuentos para los huéspedes del hotel. Para complementar todos estos beneficios y facilidades, te ofrecemos un programa de actividades y entretenimiento (según temporada).
Servicio de habitaciones
Elegante habitación decorada en colores cálidos para el máximo confort, baño, ducha, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, conexión a internet, equipo de música, radio, minibar, cama king size, caja fuerte de alquiler, calefacción central y balcón (vista lateral al mar) .