Hotel Fenix Gran Meliá

Gracias a su privilegiada ubicación, Gran Hotel Meliá Fénix se encuentra a tan solo unos pasos de los puntos de interés turístico de Madrid y de importantes calles como el Paseo de la Castellana, la Vía Serrano y la Plaza Colón. Si se encuentra en la ciudad por negocios, el centro de negocios del hotel cuenta con cuatro salas de reuniones con computadoras, acceso a Internet, impresoras y teléfonos. Los servicios de traducción y secretariado también están disponibles a pedido.

Asimismo, Torre Picasso, Torres KIO, el distrito de negocios de Cuatro Torres y otros distritos de negocios de la ciudad se encuentran a poca distancia del hotel. Por otro lado, si estás en la ciudad por un viaje placentero, el bar DRY Martini de Javier de las Muelas y el restaurante Caray son dos interesantes propuestas culinarias del hotel. La calle Serrano y la plaza de las Salesas son algunas de las calles comerciales y de ocio más cercanas al hotel.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Gran Meliá Fénix de 5 estrellas se encuentra en Madrid. Por su ubicación, es ideal para trabajo o vacaciones. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca, junto a Vía Castellana ya 10 minutos de Gran Vía, los principales museos, Plaza de Cibeles o Recoletos. Podrás realizar visitas turísticas a estos lugares y muchos más atractivos turísticos con gran autonomía y comodidad. El hotel ofrece un total de 214 habitaciones, puede elegir una variedad de tipos de habitación de acuerdo a sus necesidades. Todos tienen diseños elegantes y cómodos. Disponen de cama king o doble, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, suelos de moqueta, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción central e individual, plancha y tabla de planchar, minibar y radio.

En la Habitación Superior podrá disfrutar de carta de almohadas, cafetera Nespresso, prensa internacional y servicio de cortesía diario. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, servicios médicos, servicio de habitaciones, sala de televisión y aire acondicionado en las zonas comunes. Para una mayor relajación y descanso, el Hotel Gran Meliá Fénix ofrece un espacio wellness de inspiración asiática con una amplia oferta de servicios y tratamientos personalizados. Si viajas por negocios, el hotel pone a tu disposición 4 salones donde poder realizar tu evento empresarial, equipados con la última tecnología y todo lo necesario. La restauración incluye varios restaurantes y bares donde degustar lo mejor de la gastronomía madrileña y servir en los actos que se celebran en el salón.

Lugar
Este hotel está situado en Calle de Hermosilla 2, Madrid 28001, España. Las estaciones de metro de Serrano y Colón de la línea 4 están a menos de 5 minutos a pie. La estación de Recoletos está a 400 metros y el aeropuerto de Barajas está a 13 km.

Servicio de alojamiento
Gran Meliá Fénix ofrece wifi gratuito en todo el hotel, cargadores de iPhone, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicios de peluquería. Además, el hotel ofrece estacionamiento privado, desayuno buffet y servicios de negocios disponibles las 24 horas.

Servicio de habitaciones
Las 215 habitaciones del hotel se dividen en habitaciones de lujo, habitaciones superiores, habitaciones supremas y habitaciones superiores del edificio rojo. Las suites se dividen en One Bedroom Suite, Penthouse Suite, Executive y Presidential Penthouse Suite, Deluxe Superior Room con Jacuzzi, Junior Suite, Family Suite, Family Supreme y Supreme Supreme. Todas las modernas habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 37 pulgadas con canales en varios idiomas, Wi-Fi gratis, camas tamaño queen o king y vistas al Paseo de la Castellana o la Plaza de Colón.