Hotel Don Carlos Resort & Spa

El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los hoteles con más encanto de Marbella. Una instalación clásica reformada, espaciosa y completamente renovada en el paseo marítimo. El hotel ofrece tres tipos diferentes de alojamiento y es conocido por sus impresionantes jardines tropicales, donde puedes practicar yoga o pilates con un entrenador personal, o disfrutar de una sesión de masajes. Cuenta con piscina climatizada, además de piscina para niños y piscina grande del club de playa.

En cuanto a la buena mesa, el hotel ofrece siete recomendaciones de restaurantes en sus instalaciones, desde restaurantes en la bahía hasta clubes de playa y famosos restaurantes tailandeses. La propiedad cuenta con un magnífico spa con variedad de tratamientos y dos cabañas frente a su jardín y mar. Don Carlos también ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas, desde siete pistas de tenis de tierra batida hasta la posibilidad de practicar deportes acuáticos, fitness, jogging y, por supuesto, golf.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Don Carlos Resort Spa de 5 estrellas se encuentra en la localidad andaluza de Marbella, en plena Costa del Sol, con altas temperaturas todo el año. Puedes hacer una visita turística en el mismo pueblo o desplazarte a una ciudad cercana como Fuengirola, Torremolinos, etc. Todo el mundo tiene un sinfín de actividades para hacer. Gracias a la ubicación del hotel en primera línea de mar, podrás disfrutar de esta hermosa ciudad. El complejo ofrece al visitante amplios jardines arbolados y plantas exóticas por los que pasear sin salir del hotel. Si quieres hacer algo de ejercicio, el hotel cuenta con canchas de tenis, pista de jogging y gimnasio.

El hotel tiene un total de 266 habitaciones, y puedes elegir entre 3 tipos de habitaciones según tus necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o de matrimonio, baño completo y secador de pelo, suelo de moqueta, caja fuerte, TV, teléfono directo, minibar, aire acondicionado y calefacción individual. Las instalaciones brindan servicios como recepción 24 horas, cambio de divisas y cajero automático, fax, mensajería, correo y fotocopias, alquiler de autos, excursiones desde Marbella, servicio a la habitación, servicio de toallas, atención médica, lavandería y tintorería en el exterior, el hotel cuenta con varias piscinas de adultos y la piscina infantil están rodeadas de tumbonas donde descansar y disfrutar del sol.

También puede relajarse en la zona de spa y disfrutar de una variedad de tratamientos y cuidados. Su servicio de catering cuenta con varios restaurantes donde degustar la mejor cocina andaluza así como platos de diseño, bares y el famoso Nikki Beach, un beach club VIP con todos los lujos y servicios que desees. Hotel Don Carlos también pone a tu disposición 13 salones que podrás utilizar para celebrar cualquier tipo de evento y disponer de todo lo necesario.

Lugar
El hotel está a 11 km del centro de Marbella. Fácilmente accesible en coche, autobús o taxi. Sus playas se encuentran entre las mejores de la Costa del Sol y ofrecen servicios de vigilancia y alquiler de embarcaciones. Hay algunos restaurantes internacionales y supermercados a poca distancia a pie.

Servicio de alojamiento
El hotel dispone de recepción 24 horas con servicios de cambio de divisas y tours personalizados, así como eventos especiales para familias con niños. Dispone de servicios médicos externos así como preparación de alojamiento personalizado. Asimismo, ofrece Wi-Fi, renta de autos y boutiques en todo el hotel, entre muchos otros servicios.

Servicio de habitaciones
En este alojamiento, los clientes pueden elegir entre tres tipos diferentes de alojamiento. Ya sea una habitación estándar, una habitación oasis, es adecuada para aquellos que buscan un alojamiento más avanzado o una villa con piscina privada y asistente personal. Las habitaciones son muy espaciosas, con cómodas camas y edredones, y baños completos de mármol con secador de pelo y artículos de tocador. En la habitación, los viajeros disfrutarán de albornoces y zapatillas, caja fuerte, aire acondicionado, tabla de planchar, aire acondicionado y televisión vía satélite.