Descripción
Lleve la naturaleza, el lujo y la comodidad a toda la casa y la empresa. Eso es lo que ofrece el Hotel Camiral, un enclave privilegiado en Caldes de Malavella, cerca del Pirineo Catalán y la Costa Brava. Hay habitaciones que pueden alojar familias o grupos y se componen de habitaciones comunicadas, todas las habitaciones cuentan con una cama king-size con sábanas de algodón egipcio, televisión de última generación, conexión Wi-Fi y baño con bañera y artículos de tocador. Baño completo, y otras comodidades.
Las instalaciones públicas incluyen un centro de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante, una piscina, pistas de tenis y varios restaurantes y bares, uno de los cuales se encuentra junto a la piscina. Este elegante hotel también ofrece servicios médicos (bajo petición) así como alquiler de coches y bicicletas, y también está orientado a grupos de empresa. Para tales clientes, Camiral ofrece instalaciones selectas para albergar una variedad de formatos de eventos, así como actividades para mejorar el sentido de equipo.
Camiral se encuentra cerca de Girona y Barcelona, ambas ciudades con muchos atractivos turísticos – culturales, de negocios y de ocio.
Lugar
El Hotel Camiral está situado en un enclave estratégico de la localidad de Caldes de Malavella, cerca del Pirineo Catalán. La hermosa ciudad de Girona se encuentra a 15 minutos en coche de este hotel, mientras que desde el hotel se puede llegar a las playas de la Costa Brava en 20 minutos ya Barcelona en 50 minutos. En la Costa Brava, el visitante puede disfrutar de paisajes agrestes y de un encanto único, que albergan pueblecitos marineros con encanto como L’Estartit o L’Escala.
Servicio de alojamiento
Camiral es un hotel de lujo para grupos de empresa y familias, aunque parejas o clientes que viajan solos se encuentran igualmente cómodos aquí. Sus instalaciones incluyen un centro de bienestar, donde podrá recibir tanto masajes como tratamientos terapéuticos o de belleza, una piscina exterior con tumbonas y un gimnasio. Las canchas de tenis y cricket completan el espacio dedicado al cuidado del cuerpo. Además, hay dos restaurantes, uno con una amplia y elegante terraza exterior donde cenar en las noches de verano, el Camiral también tiene un bar en la piscina con cómodos sofás y un bar interior con chimenea.
Hotel Camiral es el lugar ideal para eventos de empresa y bodas, todo va según lo previsto: una selección de salones y un equipo profesional para hacer realidad tus sueños. Además, los clientes pueden disfrutar de Wi-Fi en todo el hotel, recepción 24/7, servicios médicos bajo petición, alquiler de coches y bicicletas y seguridad privada 24 horas. Por último, Camiral ofrece un completo programa de actividades de ocio que incluye vuelos en globo, paseos a caballo y en barco, recorridos a pie por la zona y actividades en equipo.
Servicio de habitaciones
El Hotel Camillar dispone de 149 habitaciones, algunas de ellas distribuidas en dos plantas, dúplex, y otras comunicadas. Las habitaciones cuentan con camas king size con sábanas de algodón egipcio, baños completos con bañera y amenities de alta calidad, sofá cama y Wi-Fi. Termostatos personalizados, cafeteras y televisores de última generación con sistemas de entretenimiento interactivo son otras de las comodidades de las que pueden disfrutar los clientes.
Además, en algunos casos, las habitaciones tienen ventanas que ocupan toda una pared y cuentan con chimeneas y salas de estar con mesas de comedor y mesas de centro con sofás o patios privados.