Descripción
En un antiguo palacio de estilo clásico en pleno centro de Barcelona, en la icónica zona de Las Ramblas, se encuentran las instalaciones del moderno Hotel Bagh. Se trata de un elegante hotel que ofrece a sus huéspedes un diseño modernista y una cuidada decoración, donde destacan piezas modernistas, como el Museo de la Joyería Masriera, ubicado en el interior del hotel.
Entre sus instalaciones tienes acceso a la magnífica piscina exterior situada en la azotea del edificio, donde podrás tomar el sol en la zona de solárium o disfrutar de una copa, cóctel o snack en la elegante terraza del bar mientras admiras la vista panorámica de la ciudad. También cuenta con un refinado restaurante que sirve una cocina innovadora fusionada con la cocina tradicional catalana. Completamente equipada, incluyendo gimnasio y salón, elegante y funcional, la terraza de la azotea puede albergar reuniones o eventos privados de hasta 25 personas, y se ofrecen servicios de empresa como equipo audiovisual, conexión Wi-Fi o servicios. Cóctel o café.
Las habitaciones se dividen en individuales, de lujo, superiores y suites, en las que encontrará una decoración de diseño exquisito, toques oscuros, muebles de ébano y exhibiciones del Museo de la Joyería. Las habitaciones cuentan con elegantes cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo y amenities de cortesía, aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, soporte para iPod y algunas también disponen de zona de estar con un elegante sofá de diseño.
Lugar
En Las Ramblas de la cosmopolita Barcelona, muy cerca de Plaza Catalunya y de la Catedral, se encuentra el Hotel Bagués. En sus alrededores se pueden encontrar grandes espacios culturales, gastronómicos, de negocios y de ocio, así como conexiones de transporte público que lo conectan con cualquier lugar de interés. Es un lugar ideal para alojarse cuando se visitan las principales atracciones de la ciudad, como el Parque Güell, la Sagrada Familia o el Museo de Arte Contemporáneo. El aeropuerto está a 25 minutos del hotel.
Servicio de alojamiento
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece información turística y venta de entradas, servicio de habitaciones y VIP 24 horas, consigna de equipaje, servicio de conserjería, lavandería, planchado, tintorería, alquiler de coches o traslados.
El hotel cuenta con un refinado restaurante de cocina innovadora que fusiona la cocina tradicional catalana, un gimnasio y un elegante salón para eventos, así como una terraza en la azotea que puede albergar reuniones o eventos privados de hasta 25 personas. Destaca la piscina en la azotea del edificio, podrá tomar el sol en su zona de solárium o disfrutar de una copa, cóctel o snack en la elegante terraza del bar mientras admira la vista panorámica del hotel. ciudad…
Servicio de habitaciones
La decoración de la sala se caracteriza por su elegancia y diseño, con acentos oscuros resaltados, muebles de ébano y exhibiciones del Museo de la Joyería. Los huéspedes pueden elegir entre los siguientes tipos de habitaciones, individuales, de lujo, superiores y suites, en las que encontrará una decoración refinada. La habitación cuenta con un elegante baño con ducha o bañera, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, DVD bajo petición, algunas zonas de estar con elegante sofá. el diseño de.