Descripción
Font Santa Hotel es un hotel situado en Campos, al sur de Mallorca. No se trata sólo de un alojamiento exclusivo: aquí podrás disfrutar del placer y el éxtasis de un spa termal, con el único agua termal natural de Baleares. Todo ello en un entorno idílico: un espacio natural protegido de las playas de Es Trenc y Es Salobrar de Campos. Los clientes pueden relajarse en espacios diseñados para su comodidad y tranquilidad y descubrir los secretos de sus aguas. El Hotel Font Santa dispone de 25 acogedoras y amplias habitaciones, la mayoría de las cuales disponen de terrazas privadas con vistas al espacio natural protegido del Parque Natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos.
Su diseño combina elementos tradicionales y modernos, con suelos de madera y colores predominantemente claros, creando un ambiente informal que prolongará el bienestar del spa termal. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología y todas las comodidades para permitirle experimentar el máximo confort. El agua del balneario termal del Hotel Font Santa es diferente a cualquier balneario de Baleares, ya que son únicamente aguas termales subterráneas extraídas en la isla. Estas aguas emergen del subsuelo y, a medida que ascienden a los acuíferos superficiales, se enriquecen con elementos minerales que les confieren propiedades difíciles de replicar artificialmente.
Como resultado, tienen un alto contenido en minerales de 25,34 g/L, predominando el cloro y el sodio en forma de sales y menores concentraciones de otros elementos como magnesio, calcio, azufre, flúor, potasio, etc. Este rico mineral tiene una gama de efectos positivos en el cuerpo, la piel, la circulación sanguínea y linfática y más, por lo que han sido declarados de uso público desde 1869. En el restaurante del Hotel Font Santa, los clientes pueden degustar una cocina de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores ingredientes, cuidando y mimando los productos frescos de mercado.
Lugar
Este hotel está situado en la Colonia Sant Jordi, un pueblo tranquilo a 6 km de Es Trenc, una de las playas más famosas de Mallorca. El aeropuerto está a sólo media hora en coche del hotel. La capital de Palma está a 45 minutos, donde se puede viajar desde el Castillo de Bellver hasta la Catedral de Palma.
Servicio de alojamiento
En este hotel, los huéspedes disfrutarán de una ubicación muy tranquila y de un hotel de lujo solo para adultos. Este hotel cuenta con amplios jardines con terrazas y una piscina al aire libre. El restaurante sirve cocina mediterránea y el bar ofrece una variedad de platos. El hotel ofrece parking público y consigna de equipaje en recepción. También ofrecen alquiler de coches y traslados al aeropuerto.
Servicio de habitaciones
En Fontsanta Hotel Thermal & Spa, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones de estilo mediterráneo. Disponen de TV de pantalla plana con vistas al jardín. El salón dispone de un cómodo sofá para relajarse, y el baño incluye secador de pelo y artículos de aseo, además de zapatillas de cortesía y albornoces.