Descripción
Este moderno y exclusivo hotel tiene categoría de 5 estrellas y ofrece más de 270 habitaciones y suites en el centro de Barcelona. Eurostars Grand Marina GL, construido en 2002, está ubicado en un edificio de estilo mediterráneo de 8 plantas que imita a un gran barco, en el distrito financiero del Port Vell. Perfecto para viajes de negocios y vacaciones turísticas. Sus maravillosas vistas a la ciudad y sus cuidadas y cuidadas instalaciones le permitirán disfrutar de su estancia. 291 habitaciones, muy luminosas, con todo lujo de detalles: carta de almohadas, maderas nobles, Internet de alta velocidad, bañera de hidromasaje, productos de baño, escritorio.
El hall de entrada dispone de recepción 24 horas, ascensor y cafetería. Puede solicitar cambio de moneda, renta de autos, servicio a la habitación y cajas de seguridad para objetos de valor. Además, los huéspedes tienen acceso a un bar y un bistró para tomar una copa en un ambiente relajado cuidadosamente seleccionado, un auditorio y un salón de belleza. La piscina exterior es un gran lugar si quieres descansar y desestresarte, y después de hacer ejercicio en el gimnasio puedes ir al jacuzzi y sauna. Entre otros servicios y ventajas, Eurostars Grand Marina GL dispone de salas de reuniones, terminales de internet, lavandería y garaje, además de parking propio.
En cuanto a la gastronomía, el restaurante Aire de Mar es un buen ejemplo de cocina mediterránea de fusión. Especialmente el desayuno buffet, que se puede disfrutar en la terraza, si el tiempo lo permite. Los sábados se realizan noches de ópera con tenores y sopranos. Además, sus instalaciones suelen albergar exposiciones temporales de arte contemporáneo.
Lugar
El Hotel Eurostars Grand Marina goza de una ubicación privilegiada en el corazón del puerto de Barcelona, a sólo 700 metros de Las Ramblas y muy cerca del Barrio Gótico y la Catedral (a 1,8 km del hotel). A 1,2 km del Palais Güell, a 3,3 km de La Pedrera, a 4,4 km de la Sagrada Familia, a 6,5 km del Park Güell. Por su parte, el aeropuerto se ubica a unos 15 kilómetros al suroeste.
Servicio de alojamiento
El restaurante del hotel, denominado Aire de Mar, es actualmente el referente gastronómico de la ciudad. Además, hay un piano bar con actuaciones los sábados y un lobby bar. A partir de los seis meses se puede disfrutar de un desayuno buffet en la terraza de los naranjos del hotel. Además, el hotel cuenta con varias terrazas con vistas al mar Mediterráneo, una elegante piscina, sala de fitness, parking, peluquería, masajes y servicio de conserjería 24 horas. La recepción gestiona varios días festivos especiales.
Servicio de habitaciones
Hay 291 habitaciones en total, repartidas en 8 plantas en un edificio con forma de transatlántico. En su oferta hay 244 dobles y 47 suites. Todos están muy bien equipados y son muy vanguardistas. La habitación cuenta con Wi-Fi de alta velocidad, carta de almohadas, televisión vía satélite, teléfono con buzón de voz, caja fuerte, minibar, baño completo y cama queen o king. Las habitaciones deben tener un tamaño mínimo de 28 metros cuadrados.