Claris Hotel & Spa GL

Claris Hotel GL En pleno corazón de Barcelona, ​​en el exclusivo Paseo de Gracia, se encuentra el Claris Hotel GL, construido en un palacio del siglo XIX. Inaugurado en 1992, el hotel tiene siete plantas y 120 habitaciones, incluidas 80 habitaciones dobles y 40 suites. Todos ellos cuentan con el equipamiento necesario para que los clientes se sientan como en casa. Por ello, cuentan con teléfono directo, conexión a internet, televisión vía satélite, equipo de música, caja fuerte, calefacción, minibar y baño con secador de pelo.

En las áreas comunes encontrará el área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le brindará servicio de habitaciones y de lavandería, cajas de seguridad, cambio de moneda y atención médica. En el restaurante del hotel puede disfrutar de excelentes comidas de inspiración mediterránea, servidas en la terraza de la azotea, donde se encuentran la piscina y el solárium con hamacas y sombrillas. El recinto también pone a disposición de los clientes un gimnasio, salas de reuniones, terminales de internet y aparcamiento de pago. Desde el Claris Hotel GL podrás visitar las playas y los principales monumentos de Barcelona, ​​a dos kilómetros. Además, hay muchos bares, restaurantes, tiendas y tiendas especializadas alrededor del edificio.

Ver en Booking.com

Descripción

El Claris es un hotel de lujo que se caracteriza por su céntrica ubicación en Barcelona y entre sus instalaciones destaca una colección de arte egipcio y romano, muebles antiguos de los siglos XVIII y XIX o esculturas turcas e indias. Datan del siglo V al siglo XIII.

En cuanto a sus instalaciones, destaca la magnífica piscina exterior, que incluye una terraza con zona de solárium y tumbonas y un gimnasio con techo de cristal, así como un elegante restaurante, donde podrá degustar una cocina innovadora mientras admira la impresionante panorámica. vistas a la ciudad Los platos están todos ubicados en el último piso del edificio. El hotel dispone de varios salones modulares de elegancia y modernidad, con capacidad para 200 personas, ideales para reuniones y banquetes. También hay un moderno bar que sirve aperitivos y aperitivos, y una moderna sala de desayunos donde se sirve un completo desayuno tipo buffet por la mañana. Totalmente amueblado con aparcamiento privado y un amplio y lujoso vestíbulo donde se encuentra la recepción.

El personal del hotel ofrece recepción y servicio de habitaciones 24 horas, servicio de transporte, alquiler de coches, cambio de divisas, lavandería, limpieza en seco, consigna de equipaje, servicio de conserjería, información turística y venta de entradas, y mucho más.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 124 habitaciones de lujo, que se dividen en ejecutiva, senior, suite, junior suite, suite dúplex y suite deluxe. Tienen una decoración elegante donde destacan los muebles de diseño o antiguos, algunos ofrecen arte precolombino y otros arte modernista, o pueden ofrecer una decoración de inspiración oriental con esculturas indias o birmanas. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, caja fuerte para ordenador portátil, minibar, cafetera y baño completo con secador de pelo, ducha, bañera o jacuzzi. Las habitaciones tienen una amplia zona de estar con sofá, algunas son de estilo dúplex, y hay cunas disponibles bajo petición.

Lugar
El Hotel Claris está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad y la cultura de Barcelona, ​​cerca de Plaza Catalunya, Las Ramblas o el Barrio Gótico, con fácil acceso a otros puntos de interés a través de varios enlaces de transporte público cercanos.

Servicio de alojamiento
El hotel ofrece recepción y servicio de habitaciones 24 horas, información turística, venta de entradas, traslados, alquiler de coches, cambio de divisas, lavandería, limpieza en seco, consigna de equipaje, servicio de conserjería, acceso a Internet Wi-Fi. O organizar y planificar eventos y banquetes.

El Claris da la bienvenida a los huéspedes en un elegante estilo de vestíbulo y varias salas modulares elegantes y modernas, ideales para reuniones y banquetes de hasta 200 personas. En la última planta del edificio se encuentra un elegante restaurante panorámico con platos mediterráneos de autor, una piscina exterior con solárium y tumbonas, una terraza y un gimnasio con techo de cristal. Totalmente amueblado con parking privado.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel se caracterizan por diseños diferentes, elegantes y lujosos, muebles de diseño o antiguos, obras de arte precolombinas o modernistas, muebles de diseño oriental o de diseño con esculturas indias o birmanas y estilos contemporáneos. Se distribuyen en suites ejecutivas, superior, junior, dúplex y deluxe y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado, conexión wifi, caja fuerte para ordenador portátil, minibar, cafetera. Baño completo con secador de pelo y ducha, bañera o jacuzzi. Las habitaciones tienen una amplia zona de estar con sofá, algunas son de estilo dúplex, y hay cunas disponibles bajo petición.