Descripción
Castell Son Claret es un santuario donde el lujo alcanza la excelencia. Ubicado en siete edificios históricos, este hotel cuenta con suites y habitaciones muy elegantes, sofisticadas y llenas de detalles que favorecen el bienestar y la comodidad. Esta propiedad de Capdella cuenta con una piscina al aire libre, un spa y dos restaurantes de alta calidad.
Habitaciones concebidas y decoradas individualmente con aire acondicionado, camas con telas de algodón egipcio, televisores de pantalla plana e imponentes baños con amplias duchas y una gama de amenidades que incluyen batas y pantuflas. La suite también cuenta con una sala de estar con sofá y mesa de comedor, así como con una terraza o jardín privado. En cuanto a su ubicación, se encuentra a las afueras de Es Capdella, a 14 km del castillo de Son Claret ya 25 km del centro de Palma de Mallorca.
Lugar
Castell Son Claret se encuentra en Es Capdella, a 25 km del centro de Palma de Mallorca ya 14 km de Castell Son Claret. Por otro lado, en sus inmediaciones se encuentran diversos puntos de interés turístico como Aqualand de Magaluf (7,4 km), la playa de Santa Ponsa (8,2 km), Marineland Mallosca (9,5 km) o el campo de golf de Santa Ponsa (8,8 km). La playa de Cala Major (11,6 km) y la famosa discoteca Tito (12,8 km) también son fácilmente accesibles desde Castell Son Claret.
Servicio de alojamiento
El hotel tiene dos restaurantes muy finos, Oliveira, y el más importante, Zaranda, que ha ganado varias estrellas Michelin. Además, cuenta con una encantadora sala de reuniones en un molino totalmente restaurado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece check-in y check-out exprés. Aquí puedes cambiar moneda, aceptar entrevistas con los medios, tener una caja fuerte o depósito de equipaje, recibir información turística o contratar una niñera. Además, las áreas públicas incluyen jardines, terrazas, biblioteca, piscina, spa, masaje y terraza con solárium.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Castell Son Claret están insonorizadas, hipoalergénicas y adecuadas para personas con movilidad reducida. La diversidad es uno de los lemas de este alojamiento, con habitaciones individuales o dobles y espectaculares suites, algunas con piscinas y jardines privados. Todos son diferenciados y elegantes. La ropa de cama es agradable, suave y ligera, en realidad está hecha de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana, los baños privados de alta gama y el acceso gratuito a Internet por cable e inalámbrico completan los puntos fuertes de este hotel.