Hotel Rector

En este hermoso y tranquilo hotel denominado «Most Excellent European City Hotel by Condé Nast Johansens» encontrarás amplias habitaciones, impecablemente diseñadas y con instalaciones completamente equipadas. Con un bar dedicado al uso de los clientes y dos salas de reuniones, el hotel crea un ambiente cálido, asegurando todo el confort y la máxima atención a los detalles. Tenemos estacionamiento. La filosofía del hotel pone en primer plano las necesidades y deseos del cliente, ofreciendo un servicio personalizado con atención al detalle.

Ver en Booking.com

Descripción

Hotel Rector es un sofisticado hotel en Salamanca, ubicado en una antigua casa señorial de estilo neorrenacentista, frente a la antigua muralla y la catedral. La Casa de las Conchas se encuentra a 550 metros, la Plaza Mayor a 900 metros y el Convento de San Esteban a 400 metros. Dista unos 20 kilómetros del aeropuerto y unos 2,2 kilómetros de la estación de tren. El hotel consta de 13 habitaciones que varían en tamaño desde 27 m² en una Habitación Doble Clásica hasta 32 m² en una Habitación Doble Deluxe.

Amplia habitación con muebles de caoba, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, soporte para iPod, minibar, baño privado de mármol y productos de baño Bvlari. El hotel dispone de bar propio exclusivo para clientes. También dispone de garaje privado y dos salas de reuniones. Puedes contratar transporte privado con chófer, servicios de planchado y tintorería, recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa diaria, servicio de masajes y WIFI.

Lugar
El Hotel Rector se encuentra en un edificio histórico de Salamanca, frente a las antiguas murallas y la catedral. La Casa de las Conchas está a 550 metros, la Plaza Mayor a unos 900 metros y el Convento de San Esteban a unos 400 metros. El aeropuerto está a menos de 20 km y la estación de tren a 2,2 km.

Servicio de alojamiento
La propiedad cuenta con un bar para uso exclusivo de los clientes y dos salas de reuniones. El alojamiento dispone de su propio garaje privado, que es necesario reservar con antelación, y si lo desea, puede alquilar un transporte privado con conductor. Además, el hotel ofrece recepción 24/7, servicio de conserjería, planchado y tintorería, prensa diaria, WiFi en todo el edificio y servicio de masajes.

Servicio de habitaciones
El alojamiento está ubicado en una antigua mansión aristocrática de estilo neorrenacentista con 13 habitaciones. La Habitación Doble Clásica tiene 27 m2 y la Habitación Doble Deluxe 32 m2. Incluyen muebles de caoba, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, secador de pelo, batas, pantuflas, espejo de aumento, puerto para iPod y minibar. El baño es de mármol e incluye artículos de tocador de Bulgari.