Senator Banus Spa Hotel

El Hotel Senator Banus es un hotel de 5 estrellas situado en una urbanización tranquila, a 15 minutos del centro de Estepona ya unos 500 metros de la playa. Los viajeros pueden disfrutar de una piscina al aire libre con tumbonas y servicio de bar, mientras que un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño de vapor y duchas de aromaterapia también está a poca distancia. A la hora de comer, el restaurante prepara platos mediterráneos y los viajeros también pueden disfrutar del piano bar.

Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño moderno y confortable con suelos de madera y balcón con vistas al mar, a la piscina ya la ciudad. Ofrecen aire acondicionado, teléfono, WiFi, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con productos de baño y secador de pelo. Con parking privado y recepción 24 horas, el hotel se encuentra a tan solo 20 minutos de Marbella.

Ver en Booking.com

Descripción

Regálate un spa en esta instalación de 5 estrellas, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos relajantes, nadar en la piscina energizante o piscina de contraste, disfrutar de una sauna o hammam o duchas especiales, y utilizar flotación térmica, cabinas termales bioclimáticas o mármol calentado. camas Los tratamientos que se ofrecen incluyen tonificación, oxigenación, antiarrugas o exfoliación. El Hotel Senator Banus Spa está cerca de la playa y cerca de algunos de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de habitaciones para fumadores y no fumadores, así como habitaciones para minusválidos.

Un total de 146 habitaciones, repartidas en seis plantas, con teléfono directo, caja fuerte personal con espacio para ordenador portátil, TV vía satélite, bandeja de té y café, baño con secador de pelo, amenities y espejo de cortesía, aire acondicionado y calefacción, minibar automático, Alta velocidad acceso a internet y plancha y tabla de planchar.

El restaurante Tesela ofrece desayuno buffet y cena a la carta con platos mediterráneos, y puedes disfrutar de una copa en la coctelería La Estanza. En verano, disfrute de pasteles de mariscos o sándwiches y refrescos en el bar de la piscina L`Attitude Chill Out en jardines tropicales. Además, hay una sala de reuniones para 110 personas, que se puede dividir en dos.

Lugar
El Hotel Senator Banus está situado en un cómodo entorno urbano, a un cuarto de minuto en coche del centro de Estepona. Se encuentra a 500 metros de la playa, justo al lado de ella, y el viajero puede disfrutar de la autovía del Mediterráneo que te lleva a Marbella en tan solo 20 minutos. Cerca del hotel, el viajero encontrará una variedad de interesantes restaurantes, bares, tiendas y supermercados, así como varios campos de golf a 2 km. Por su parte, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a 50 minutos.

Servicio de alojamiento
Las instalaciones de este hotel cerca de Estepona son muy interesantes, el viajero puede utilizar libremente el spa con piscina cubierta y otras dos piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, ducha de aromaterapia, pediluvio y baño de vapor. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un piano bar y un bar de temporada junto a la piscina, con servicio en la terraza. Se admiten mascotas y los viajeros pueden disfrutar de estacionamiento privado en el lugar, recepción las 24 horas y acceso a Internet WiFi.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del Hotel Senator Banus tienen un diseño moderno y confortable, muchas de ellas cuentan con bonitos balcones amueblados con vistas al pueblo, piscina, mar y jardines. Además, la habitación incluye minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, utensilios de planchado, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. También hay suites con amplias salas de estar.