Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel

Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel es un encantador hotel de 5 estrellas ubicado en un hermoso edificio ajardinado en Cala Ratjada, al este de Mallorca. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del hotel y cuenta con bonitas zonas verdes donde encontrarás una terraza para disfrutar del aire libre y una piscina con solárium para darte un chapuzón. Quienes busquen un extra de relajación podrán utilizar el spa, los tratamientos corporales, el gimnasio, la sauna y el hammam, mientras que los viajeros sin salir del hotel también podrán disfrutar del restaurante y del acogedor bar.

Por su parte, las habitaciones son elegantes y confortables, con balcón amueblado y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Además, hay caja fuerte, TV, minibar y aire acondicionado, y también puedes alojarte en una suite con bañera de hidromasaje y sofá. La recepción está abierta las 24 horas y WiFi está disponible en las zonas comunes.

Ver en Booking.com

Descripción

Lago Garden SPA es un hotel de 5 estrellas situado en Cala Ratjada (Mallorca). Es uno de los mejores resorts de la isla, con playas de gran calidad, arena blanca, aguas tranquilas y turquesas… un pueblo marinero perfecto para el relax que no dejará indiferente a nadie. Las habitaciones pueden ser habitaciones dobles y suites de varios tipos (Presidencial, Imperial…) Las habitaciones dobles están equipadas con baño de la más alta funcionalidad, albornoces, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, TV satélite, caja fuerte, balcón privado o terraza…tienen 35 m2. A partir de ahí, los beneficios incluso aumentan. Por ejemplo, la Suite Superior incluye jacuzzi y hamaca.

El Imperial tiene dos terrazas y dos jacuzzis. hay mas. Todas las opciones son elegantes y ofrecen vistas a los jardines y oasis de palmeras que conforman el exterior del hotel. Una de las joyas del hotel es el spa con piscinas de hielo, baños de contraste, pediluvios, piscina con camas climatizadas, jacuzzi, baño turco, zona de masajes, zona de belleza… Los amantes del golf están de enhorabuena porque en un radio muy corto hay Son varias zonas de buena calidad. Tenis, vela y deportes náuticos, equitación… Hay muchos deportes. El hotel ofrece buffets de alta calidad y una amplia selección de bebidas y cócteles. También tiene una hermosa piscina al aire libre.

Lugar
Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel se encuentra en Cala Ratjada, en la costa este de Mallorca, a 5 minutos a pie de la playa. A menos de 3 km del hotel, los viajeros pueden explorar el Castillo de Capdepera, y hay muchos restaurantes, bares y tiendas cerca. Alcudia tiene un puerto conectado con Barcelona, ​​y Manacor se encuentra a 50 minutos en coche. Por otro lado, a 30 km, el viajero puede visitar las hermosas Cuevas del Drach, mientras que Palma de Mallorca se encuentra al otro lado de la isla, a 1 hora y 15 minutos.

Servicio de alojamiento
Este cómodo hotel en Cala Ratjada está rodeado de hermosos jardines y los huéspedes pueden cenar en la terraza con vistas a los verdes alrededores. Como el spa ofrece tratamientos corporales, hammam, piscina cubierta, sauna, gimnasio y tratamientos de belleza, la experiencia en este hotel puede ser de relajación absoluta. Además, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre con áreas de relajación, así como de un elegante servicio de restaurante y bar. Wi-Fi está disponible en las áreas públicas, el hotel cuenta con estacionamiento público, y puedes alquilar bicicletas, solicitar servicios de lavandería y usar fax/copiadoras en la recepción las 24 horas. Se permiten mascotas.

Servicio de habitaciones
Elegantes y acogedoras, las habitaciones y suites del Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel cuentan con balcones amueblados y baños privados con espejo de aumento, secador de pelo, bañera o ducha, artículos de tocador y toallas. Además, las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado, caja fuerte, TV y teléfono. Las suites cuentan con balcones más grandes y salas de estar con bañeras de hidromasaje y sofás.