Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa

El Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa está situado en la localidad de El Vendrell, una zona costera donde la playa mantiene una excelente calidad y puede satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Además, la playa de arena y el mar se encuentran a escasos metros de la puerta del hotel, lo que facilita mucho el disfrute del espacio. Sin embargo, no es necesario que abandone el resort para obtener una experiencia de primera clase.

El Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa tiene como objetivo garantizar el confort de todos los sentidos. Hay dos restaurantes en el interior, que ofrecen una variedad de opciones de comida. Su piscina exterior también es excelente, así como el spa del hotel y el centro de cuidado personal para los que vienen a El Vendrell. Las modernas habitaciones son muy amplias e incluyen detalles como TV de pantalla plana o baño privado.

Ver en Booking.com

Descripción

Disfruta de unos días de vacaciones relajantes y mímate en el spa con talasoterapia, tratamientos inspirados en diferentes culturas, tratamientos antiedad con productos exclusivos de La Prairie y Ayurveda, tratamientos suecos, Shiatsu y Reflexología, además de tratamientos de spa para rostro y cuerpo. cuidado personal, como tratamientos faciales antes del afeitado para hombres, exfoliaciones hidratantes, casquetes e incluso coloración y maquillaje de pestañas.

Alternativamente, puede tomar una copa en Thalasso Bar, tomar una copa en After Dark Spa y disfrutar del ambiente tranquilo en Bamboo Terrace. También se ofrecen cupcakes, cava y fruta fresca. Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa cuenta con 143 cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa y descansar. El complejo también cuenta con instalaciones propias para eventos privados y de empresa en 10 salones y al aire libre, en el jardín de bambú o en la terraza.

Los platos locales se sirven para el almuerzo y la cena en el restaurante D.O., y el desayuno buffet y la cena se sirven en el restaurante Blau Mari. El Latitude Bar es el lugar ideal para un aperitivo o el té de la tarde. Ona Beach Club ofrece cocina mediterránea y crea un ambiente fresco por la noche. También hay una barbacoa junto a la piscina, abierta para el almuerzo.

Lugar
La ubicación del Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa es uno de los puntos fuertes de este hotel en El Vendrell. Primero, está muy cerca de los principales aeropuertos de la zona. El Reus más cercano está a 34 km, mientras que el de Barcelona-El Prat está a unos 45 km. Desde este hotel se pueden visitar lugares de interés como el Arco de Bará, que tiene unos 8 km de altura y es uno de los atractivos de la zona.

Servicio de alojamiento
Este hotel en la localidad de El Vendrell ofrece el servicio más exclusivo. Los dos restaurantes ubicados dentro de sus instalaciones ofrecen una experiencia culinaria de primer nivel. Por otro lado, el complejo hotelero cuenta con piscina exterior y zona de spa, ambos con wifi y recepción 24 horas.

Servicio de habitaciones
Aprovechando su ubicación en un edificio de los años 20, las habitaciones del Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa ofrecen la combinación perfecta entre una decoración moderna y los espacios más clásicos. Sus techos altos y su elegante mobiliario transmiten calidez en todos los sentidos. Por su parte, las habitaciones ofrecen un completo equipamiento sin descuidar detalles como baños privados o pantallas de TV.