Hoteles 5 Estrellas en Sant Miquel de Balansat
Si buscas lo mejor de lo mejor en alojamiento en Sant Miquel de Balansat, los hoteles cinco estrellas son una genial opción. Con un énfasis en la atención al detalle y una amplia gama de comodidades de alta calidad, estos hoteles de cinco estrellas de Sant Miquel de Balansat ofrecen una experiencia de hospedaje de primera clase que difícilmente olvidarás. Estos hoteles de cinco estrellas en Sant Miquel de Balansat suelen ser escogidos por viajeros de negocios y turistas que desean un alto nivel de confort y servicio. Aunque los precios suelen ser más elevados en comparación con otras categorías de hoteles, los huéspedes pueden esperar una experiencia única y excepcional en cada aspecto de su estancia.
- Hoteles 5 Estrellas en España, Hoteles 5 Estrellas en Ibiza, Hoteles 5 Estrellas en Sant Miquel de Balansat
Hotel Rural Ca Na Xica – Hotel & Spa
Ver en Booking.comCa Na Xica es un hotel boutique con spa donde cada detalle hará de tu estancia en Ibiza una experiencia única e inolvidable. Se encuentra entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, en una antigua masía rehabilitada y reconvertida en alojamiento de 5 estrellas. Alejado del bullicio, el hotel está rodeado de naturaleza y olivos milenarios. Tiene una gran vista. Los huéspedes encontrarán 20 elegantes suites en este destino con un marcado estilo ibicenco.
En él encontrará paredes blancas y muebles de madera, una terraza privada donde podrá disfrutar de un desayuno mediterráneo, baño completo, secador de pelo, zapatillas, albornoces, artículos de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, carta de almohadas, televisión. Canales, seguridad y conectividad Wi-Fi. La Suite Superior también agrega una máquina de café Nespresso, equipo de música, acceso gratuito al spa y un patio privado. En la zona de spa podrá solicitar tratamientos y masajes. Afuera hay una piscina y hamacas… otro oasis para olvidarse del estrés.
El restaurante del Hotel Ca Na Xica te sorprenderá con platos de inspiración mediterránea elaborados con ingredientes locales. Disfrute de un desayuno personalizado, una cena romántica o un almuerzo junto a la piscina. En la recepción del hotel se puede alquilar un coche, moto o barco. Otros beneficios adicionales son el alquiler de bicicletas y el estacionamiento.