Description
El Hotel Royal Hideaway Corales Beach, perteneciente al grupo hotelero Barceló, está ubicado en Adeje, Tenerife y ofrece unas instalaciones exclusivas solo para adultos, con 3 piscinas, restaurante, bar y una gran variedad de actividades de fitness y entretenimiento. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y vistas al mar. El baño tiene bañera y ducha separadas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el Royal Hideaway Corales Beach Hotel. El hotel ofrece una variedad de opciones culinarias para adultos, incluido el Espacio Gastronómico Maresía, dirigido por el reconocido chef canario Juan Carlos Padrón. Los clientes también pueden disfrutar del desayuno y la cena en el restaurante buffet, así como de un restaurante a la carta especializado en cocina fusión Nikkei.
Además, la instalación cuenta con otros 2 restaurantes, un bar y una heladería italiana tradicional. El centro de spa y bienestar ofrece una variedad de masajes y tratamientos. Contar con un asistente personal de salud. El centro incluye 7 suites spa de lujo para tratamientos de belleza y bienestar, boutique spa, circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas, baño de vapor, sauna y duchas sensoriales. También hay un gimnasio y un salón de belleza y peluquería.
Lugar
El Royal Hideaway Corales Suites, By Barceló Hotel Group se encuentra en la localidad de Costa Adeje en las Islas Canarias, a tan solo 300 metros de la Playa de la Enramada y a pocos pasos de una variedad de interesantes bares y restaurantes junto al mar. Está a poco más de 2 km del Duke Square Mall, a 4 km del parque acuático Aqualand ya menos de 10 minutos en coche del famoso Siam Park. Las zonas de ocio abundan en la zona, pero si hay una zona de ocio nocturno que destaca es Playa de las Américas, a pocos kilómetros. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 minutos y el aeropuerto de Tenerife Norte a 1 hora.
Servicio de alojamiento
Este hotel de 5 estrellas en la costa de Adeje ofrece al viajero una piscina exterior con tumbonas y un centro de bienestar con tratamientos, clases de yoga y fitness, gimnasio, peluquería, piscina cubierta y sauna. También hay un restaurante buffet y un restaurante a la carta, donde se sirve el desayuno todas las mañanas. También hay un bar. Wi-Fi está disponible en todo el hotel, y los huéspedes pueden disfrutar de traslados al aeropuerto, así como una recepción abierta las 24 horas que ofrece cambio de divisas, información turística y depósito de equipaje.
Servicio de habitaciones
Las suites y villas de Royal Hideaway Corales Suites, By Barceló Hotel Group tienen vistas al mar y aire acondicionado. El balcón está amueblado con muebles de exterior y ofrece una vista, y los viajeros también tienen acceso a una sala de estar y un área de cocina con horno, tetera/cafetera, estufa, lavavajillas, microondas, refrigerador y todos los utensilios necesarios. Las camas son extralargas y los baños también cuentan con albornoces y zapatillas. Estos servicios cuentan con caja fuerte, radio, TV, sofá y conexión a Internet Wi-Fi.