Relais & Châteaux Hotel Orfila

El hotel de 5 estrellas Rollei y Castillo de Alfira en la ciudad de Madrid se encuentra en un palacete del siglo XIX de 5 plantas. Por su privilegiada ubicación en el barrio de Salamanca, es un hotel apto para todo tipo de huéspedes, ya sea por motivos de vacaciones o de negocios. El parque del Retiro está a menos de 1 km y puedes visitarlo en cualquier momento. Además de contar con numerosos espectáculos y teatros, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y muchos más.

El Hotel Relais & Chateaux Orfila se caracteriza por sus lujosas habitaciones y el excelente diseño de todas las instalaciones para garantizar el máximo confort, incluyendo baño completo, salón, caja fuerte, minibar, TV y teléfono, aire acondicionado y un bonito balcón. Hay una vista de la ciudad.

En el área de recepción, puede solicitar servicio a la habitación, cambio de moneda o servicios de lavandería. Además, si viajas con niños, el hotel ofrece servicios de guardería. El gran jardín cuenta con una terraza donde podrá tomar el sol en temporada. El servicio de restaurante dispone de servicio propio en todas las comidas del día y también hay una barra donde podrá disfrutar de un delicioso aperitivo.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Relais & Chateaux Orfila está situado en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, a tan solo 200 metros de las estaciones de metro de Alonso Martínez y Colón. El edificio que ocupa es una mansión del siglo XIX que fue restaurada y convertida en hotel de lujo en los años 90. El hotel aún conserva su mobiliario de estilo antiguo hasta el día de hoy. Hay un total de 32 cómodas habitaciones, 12 de las cuales son suites y el resto son habitaciones dobles superiores. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar, así como caja fuerte y teléfono. Además, el baño dispone de bañera de hidromasaje.

Las habitaciones dobles superiores tienen vistas al jardín, las suites, las junior suites (posibilidad de cama supletoria) y las suites deluxe disponen de balcón o mirador con vistas a la calle Orfila, además de vestidor independiente.La suite deluxe también dispone de salón. Por otro lado, el hotel cuenta con un restaurante con variedad de platos, un bar y varios salones donde tomar un té, prepararse para una reunión o relajarse antes de regresar a su habitación.

También hay una terraza tranquila y un jardín donde puede tomar un poco de aire fresco y estacionamiento privado. El hotel también ofrece traslados al aeropuerto, información turística y consigna de equipaje. Acepta mascotas y dispone de wifi.

Lugar
La zona residencial de Chamberí está situada en el centro de Madrid, a tan solo 400 metros de la Plaza Colón ya 200 metros de las Estaciones de Metro Alonso Martínez y Colón, desde donde podrás llegar a cualquier punto de la ciudad. Los museos del Prado y Reina Sofía están a unos 25 minutos a pie, y el estadio Santiago Bernabéu está a solo 5 minutos en coche.

Servicio de alojamiento
El hotel dispone de un restaurante de alta cocina y un bar donde podrá charlar y tomar una copa. Hay un salón de té y varias salas de reuniones, así como una terraza jardín para escapar del ajetreo y el bullicio. El aparcamiento es privado y se admiten mascotas bajo petición. Por otro lado, se brindan servicios de traslados al aeropuerto, información turística y venta de boletos y consigna de equipaje, así como una amplia conectividad Wi-Fi.

Servicio de habitaciones
Las habitaciones del hotel son espaciosas y están elegantemente decoradas. Hay habitaciones dobles superiores, junior suites y suites de lujo, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte y teléfono. La Habitación Doble Superior dispone de una cama de matrimonio o dos camas individuales, mientras que la Junior Suite puede alojar una cama supletoria y dispone de vestidor. Las suites de lujo son más grandes y tienen salas de estar separadas.