Monument Hotel Barcelona

El Hotel Monument está situado en el elegante Paseo de Gracia, a 5 minutos a pie de las obras maestras de Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera. Ofrece restaurantes gourmet y spas. Servicio de lujo en el centro. Todas las habitaciones están insonorizadas, están elegantemente amuebladas y cuentan con TV, sistema de sonido Bluetooth y caja fuerte con tomas de carga para dispositivos portátiles. La habitación cuenta con baño privado con bañera de pie, albornoces de terciopelo y artículos de aseo de Jo Malone. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. El restaurante Lasarte cuenta con 3 estrellas Michelin y ofrece una selección de platos creados por el Chef Martín Berasategui.

El restaurante de estilo bistró del hotel, Oria, sirve cocina mediterránea elaborada con ingredientes frescos. El Hotel Monument se encuentra a 10 minutos a pie de Plaza Catalunya y Las Ramblas. Hay trenes regulares al aeropuerto de Barcelona-El Prat desde la estación de tren de Paseo de Gracia, a 300 metros. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita. El hotel está ubicado en la residencia de Enric Batlló, una joya arquitectónica del siglo XIX, una de las obras características del Quadrat d’Or del Eixample, con carácter de monumento.

Ver en Booking.com

Descripción

El Hotel Monument es un hotel premium ubicado en pleno Paseo de Gracia, la cosmopolita ciudad de Barcelona. Este hotel de 5 estrellas está integrado en edificios de valor histórico y estilos neogótico y modernista, restaurados para brindar la mejor experiencia de alojamiento posible a la clientela sofisticada. Podrán disfrutar de un servicio personalizado, un centro de bienestar con servicio de masajes, un gimnasio 24/7 y servicios de floristería premium.

Este hotel ofrece espacios amplios y luminosos donde se combinan armónicamente elementos históricos y modernos, el Monument Hotel también cuenta con dos restaurantes y un bar de cócteles, que también sirve bocadillos. El reconocido chef Martín Berasategui está a cargo de la sección gastronómica de este hotel de lujo.

Las habitaciones de este hotel cuentan con televisores de marca, cajas de seguridad para laptop, baños con amenidades exclusivas, juego de batas y pantuflas y calefacción por losa radiante. Las habitaciones también están equipadas con un sistema de sonido Bluetooth, Wi-Fi y acceso a Internet por cable, y juegos de té y café. Los huéspedes de este hotel también pueden disfrutar de un exclusivo menú de almohadas y servicio a la habitación, y algunos baños cuentan con jacuzzi y área de cocineta.

El Hotel Monument está muy cerca de la famosa Casa Batlló y La Pedrera, desde aquí es fácil llegar a otros puntos de interés de la ciudad como el Parque Güell, la Sagrada Familia, el Palais de la Música, el Barrio Gótico, el MACBA o el Aquarium.

Lugar
El icónico Passeig de Gracia de Barcelona es la calle donde se encuentra el Hotel Monument, un hotel de lujo cerca de la famosa Casa Batlló y La Pedre diseñado por el arquitecto de renombre mundial Antonio Gaudí La Pedrera. Las tiendas y negocios más exclusivos de la ciudad se concentran en el Paseo de Gracia, a través del cual también se conecta con otros lugares icónicos de Barcelona, ​​como la Plaza Catalunya, a un cuarto de hora a pie. La Sagrada Familia es otro monumento digno de visitar, a unos 20 minutos. Los barrios del Borne y El Gótico son emblemáticos y aún conservan la esencia más auténtica de la ciudad, y no podemos olvidarnos de la zona del Maremágnum donde se ubica el acuario. El MACBA, o la Fundación Antoni Tàpies, son algunos de los centros culturales más conocidos de la ciudad, y la Torre Agbar es uno de los más emblemáticos. Si estás de visita en Barcelona, ​​una de las ciudades más cosmopolitas del país, el Caixa Fórum, el Castillo de Montjuic y el Parque Güell son otros lugares a visitar.

Además, está la estación de tren a unos 300 metros y la estación de metro Diagonal a unos 250 metros. El Monument Hotel está a 20 minutos en taxi del aeropuerto de El Prat.

Servicio de alojamiento
El Hotel Monument es un edificio modernista y neogótico con una de las fachadas más coloridas y peculiares del Passeig de Gràcia de Barcelona. Durante la restauración de este edificio del siglo XIX se conservaron algunos elementos de la época y se combinaron con otros más modernos para brindar al cliente un espacio de confort y elegancia. El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de bienestar con servicio de masajes. El Monument Hotel también cuenta con una floristería de buen gusto y bien elaborada, así como un menú de servicio personalizado. Servicio de conserjería y servicio a la habitación (disponible las 24 horas) son otras de las facilidades que ofrece este hotel, donde se encuentran dos restaurantes, a cargo del Chef Martín Berasategui; uno de cocina mediterránea y otro de los más suculentos platos de autor; además, el bar coctelería ofrece a los huéspedes del hotel una selección de aperitivos y cócteles.

Servicio de habitaciones
El Monument Hotel cuenta con 84 selectas habitaciones donde los huéspedes experimentarán el encanto y la comodidad. La habitación dispone de baño con artículos de aseo de calidad, plato de ducha efecto lluvia y juego de albornoces y zapatillas de calidad; en algunos casos, bañera de hidromasaje o zona de cocina americana.

La habitación está climatizada por suelo radiante y la ropa de cama es de algodón de alta calidad para un confort de descanso inigualable, hay carta de almohadas -Coco-Mat-, set de té y café y set de plancha. La caja fuerte dispone de espacio para ordenador, y el cliente dispone de varios puntos de conexión a internet por cable, así como conexión wifi. El aire acondicionado se regula de forma independiente, el sistema de audio funciona a través de Bluetooth, además, las bebidas del minibar son sin alcohol. Cada habitación está decorada con un estilo muy moderno con colores tostados y líneas limpias, creando un ambiente de lujo para una estancia muy especial.