Descripción
Encaramado en una colina en Port de Sóller, el Jumeirah Port Soller And Spa cuenta con magníficas instalaciones de 5 estrellas y es una de las mejores opciones de alojamiento en esta parte de Mallorca. El hotel dispone de un magnífico spa donde los clientes pueden relajarse en el hammam, la sauna o en una de las dos piscinas. Este espacio de bienestar ofrece servicios de belleza y terapéuticos, así como masajes para mayores de 16 años. Hay un bar junto a la piscina, y dentro del otro hay tres restaurantes, uno de los cuales sirve cocina japonesa. Las instalaciones del alojamiento se distribuyen en más de una docena de edificios conectados por espacios verdes y ofrecen cunas, conexión wifi y traslados en limusina.
Las familias con niños disponen de un amplio programa de actividades y un miniclub. El hotel ofrece recorridos en helicóptero y en moto, así como clases de tenis en la Academia Rafa Nadal. Finalmente, para eventos, el hotel dispone de tres salas de reuniones de diferentes tamaños, tranquilas y de estilo moderno.
Este hotel de lujo ofrece 121 habitaciones que pueden alojar hasta 4 personas y están equipadas con controles electrónicos: TV interactiva, caja fuerte y conexión Wi-Fi. Los baños generalmente tienen bañeras o duchas. Puede haber habitaciones y suites comunicadas con piscinas privadas, telescopios privados o baños de burbujas en la terraza. Algunas habitaciones también tienen cocina.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a poco más de media hora en coche y hay un campo de golf a 15 minutos en coche.
Lugar
El Hotel Jumeirah Port Soller And Spa está situado en la localidad de Port de Sóller, Mallorca, sobre una colina desde la que se puede disfrutar de unas preciosas vistas de un azul infinito. La Sierra de la Tramuntana está cerca de esta localidad y es un entorno agradable y divertido para pasear. Hay un campo de golf a un cuarto de hora y el aeropuerto de Palma de Mallorca está a poco más de media hora en coche. El pueblo de Valldemosa está a menos de 30 minutos y otros lugares de interés cercanos incluyen el Golfo de Tuent y Deiá, el Castillo de Alaró o la Abadía de Lluc.
Servicio de alojamiento
El hotel cuenta con instalaciones de 5 estrellas que incluyen un gran centro de bienestar con baño de vapor, sauna y dos piscinas (una de ellas climatizada), así como un área de fitness. El espacio está reservado para mayores de 16 años y también se pueden reservar masajes, tratamientos de belleza y terapéuticos. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de bar junto a una de las piscinas, y hay otro bar en el lugar, con tres restaurantes, uno de ellos japonés, y un área de patio donde se puede disfrutar del aire libre.
Puedes solicitar cunas, traslados en coche premium y conectividad Wi-Fi, y disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen clases de tenis en la Academia Rafa Nadal, rutas en moto y paseos en helicóptero, así como paseos en barco. Hay un mini club para familias con niños, y para la organización de eventos, el hotel ofrece tres salas modernamente equipadas donde se pueden organizar reuniones íntimas o conferencias con un gran número de participantes. Las instalaciones de la institución están ubicadas en grandes extensiones de terreno, con más de una docena de edificios conectados por agradables espacios verdes.
Servicio de habitaciones
Las 121 habitaciones del hotel son todas de lujo con mandos electrónicos, caja fuerte, conexión Wi-Fi, TV interactiva y servicio de té y café. Algunas habitaciones están conectadas y pueden tener cocinas, terrazas privadas con baños de burbujas, piscinas privadas o dos pisos. También hay habitaciones con telescopios privados, mientras que en el baño los clientes suelen encontrar secador de pelo y bañera o ducha. La ocupación máxima es de cuatro personas por estancia.