Descripción
El Hotel Royal Villa de cinco estrellas se encuentra en la ciudad de Madrid. Gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de la capital, este es el lugar perfecto para conocer la ciudad o trabajar. El complejo está ubicado exclusivamente en la Plaza de las Cortes. Encontrará la famosa Puerta del Sol en pocos minutos. También puedes visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Tiene excelentes vistas sobre el Paseo de la Castellana, el Parque del Retiro o el Jardín Botánico.
Hotel Villa Real ofrece a sus clientes un total de 115 lujosas habitaciones y suites. Todas las habitaciones cuentan con un diseño elegante y moderno en tonos neutros y oscuros, listas para brindarte el confort que necesitas durante tu estadía. Todas las habitaciones cuentan con baños completos con secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte para guardar tus objetos más valiosos, minibar (algunas tienen sofás y balcones con vistas a la ciudad) y aire acondicionado individual.
La sofisticada instalación ofrece una gama de servicios como servicio de habitaciones, alquiler de coches, traslados con cargo, recepción 24 horas donde se puede cambiar divisas y solicitar información turística, consigna de equipaje, lavandería y servicio de limpieza. Salón de baile, donde poder realizar cualquier celebración, ya sea de empresa o privada. En el exterior, se encuentra la zona de solárium, donde tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina exterior con tumbonas. La restauración consta de un restaurante propio donde degustarás lo mejor de la cocina mediterránea.
Lugar
Se encuentra en Plaza de las Cortes, 10, justo enfrente del Congreso de los Diputados ya pocos minutos de la Puerta del Sol. Esta céntrica ubicación permite visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de la historia reciente de España, como el propio Congreso. Lo más destacable, sin embargo, es la proximidad a los museos Reina Sofía, El Prado y Thyssen-Bornemisza, así como al Parque del Retiro y otros muchos atractivos turísticos y culturales.
Servicio de alojamiento
Wi-Fi también está disponible en las áreas públicas. Para alivio de los amantes de los perros, el hotel permite perros, a excepción del bar y el restaurante, que son espacios de buena charla y buena comida. Destacan los servicios de lavandería, parking y acceso para minusválidos.
Servicio de habitaciones
Las 115 habitaciones y suites del hotel son de estilo elegante y moderno y están amuebladas con todos los detalles, desde la insonorización hasta el aire acondicionado en las habitaciones, para brindar a los huéspedes un confort total. También tienen teléfonos, Wi-Fi y televisores, así como minibares y cajas fuertes.